Las 8'30 es buena hora, pero nos viene mejor o conozco algo mas la alberca, la plaza esa que hay al entrar, ¿que tal os va?
Te refieres a la plaza de la iglesia, verdad? Pues por mi bien, nos vemos a esa hora en la plaza de la iglesia de la alberca. Te dejo mi nº de tlf por MP por si hay algun contratiempo de hoy para mañana, ok? Un saludo.
Hey, mis niños....!!!! cómo ha ido el finde ? Yo he comenzado la época veraniega por tierras benidorminas ( de benidrom ) haciendo rutilla de sendas el sabado con VicentOn y ruta con dos.... el Domingo, con VicentOn y pecadorr. Pero esta semana retomo el tajo por mis dominios. Ya iré avisando cuando entro por el coto para que os sujeteis los cascos y las pegatinas de las bicis....jejeje
Hola a todos y todas. Yo ya estoy recuperado de la salida (eso espero) que hice el sábado con los amigos Pedro Galindo, Juanjo y Huertanico. La verdad es que fue un palizón del quince (al menos para mi) y las pasé canutas. Vamosssss... que estoy ya mu mayó para hacer esas cosas. Pero valió la pena, la verdad. A ver si montamos una rutita que esté bien y salimos todos todos. Yo por mi parte... quiero pedir las gracias por haberme esperado en todo momento, vamos es que incluso en llano me costaba enlazar con vosotros (es que estais mu fuertes tios); aunque creo que os corté el royo un poco. A ver si nos vemos pronto. Pedro, tenemos que ver eso que comentaste del Coto. A ver si coincidimos con el rey del coto que es Jesuky. Un saludazo
Hola Jesuky , Finde semana en Almeria con la Fmili , ( SIN MONTAR EN BICIII ) tengo un monazo de campeonato del mundo , esta tarde he quedado con un colega en la BP para dar comienzo a la semana . Este viernes enpiezo las VACASSSSSSS ( NOS VAMOS A VALLNORD ) dios existe !!!!! y el paraiso !!!!!!! Nos vemos , si alguien se apunta encantado .
Motard, a qué hora habeis quedado?. A partir de las 19:00 creo que podré, pero voy con la TREK, la otra ya está en la playa, jejeje.....
Demasiado mayor dices, que va, no te preocupes nosotros lo pasamos muy bien y por lo de esperar te digo lo mismo que te dije el sabado, a mi me han esperado muchas veces y siguen haciendolo y no pasa nada, y tu tampoco estas tan flojo como dices, supongo que sufririas porque y tambien sufrí sobre todo en la primera subida pero buena esas salidas forjan. Enseguida pondre los videos que grabamos. Un saludo.
Jesuky , a las 8 en la bp . Apuntate que sin ti no es lo mismo , de todas maneras te cuento que no vamos hacer mucho , un poco de ( soltar las piernas ) .
Buenas tardes, jooooooooooooder Pedro!!!!! con la primera subida, parecía no tener fin, yo no dejaba de buscar la pista principal por donde había subido la semana anterior para ver cuando llegábamos a ella y no, no llegamos a esa pista, la verdad es que la subida por esa senda se las trae, pero bueno como tu dices es de las que forjan, y luego las bajadas también estuvieron muy chulas. En resumen, que me lo pasé muuuuuu bien, en compañía de muuuuu buena gente y sigo aprendiendo de vosotros. Un saludo. PD: Por cierto Pedro, tengo el móvil un poco chunguillo, por lo que no se me quedó grabado el nº de tlf en el registro de llamadas, cuando tengas un minuto me envías un mensaje por privado o como quieras con tu nº para quedar algun día en vacaciones como hablamos el sabado.
Aqui os mando uno de los dos videos que hicimos el sabado en el Valle, el otro no se que **** le pasa, pero cuando consiga ponerlo, ya os lo pasare, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. http://www.youtube.com/watch?v=edd0HFMKcOo Un Saludo
bonito video, un saludo a todos, y en especial a Huertanico y Chemitilla que parecen en el video dos gurúses...ya quedaremos para que nos guieis por esos lares...
Vaya fama estais dando a los guruses, tendran fama de bajadores??? Conmigo no conteis para despeñarme por ningun lado que soy autonomo.me tengo que aficionar mas a coto cuadros y hacer una bajada que le tengo ganas, pero creo que solo se puede hacer con ciertas garantias en mojado, en seco ni me atrevo a tirarme por ahi si no es con armadura completa.
dejate el coto que eso es tierra de mariquitas, tu vente al Miravete, que es tierra de mujeres :fumador guapas
No, que tu me requisas la bicicleta y me haces subir por las argollas esas de hierro que pones en las fotos y yo tengo dos hijas que criar, anda y dejame a mi de miravetes que eso es para tios con pelos en las patas.... Yo a lo maximo que llego es a dar unos saltitos cual gracil muchachuela por el valle y espuña, eso si, habiendo trillado y mas que trillado el escenario.:mrgreen:
****, biciraptor, no me espantes a los posibles clientes....ó víctimas, que el cuerpo del ciclista es fibroso y duritooooor.