convaleciente nen...ayer quise salir a rodar algo, pero todavía tengo la cabeza flaseá...por la fiebre alta que he tenido... a ver si me recupero...ahora otra vez a coger forma...y a intentar pillarte Jesuky, que habrá que echarte la red a ver por donde me metes la próxima vez que nos veamos...
Hola , a todos , me quedan solo 3 dias para enpezar las vacas . !!! Jesuky , ayer entrada al coto , junto al Porton por la bajadita a la derecha , nada mas entrar , otra bajada a la derecha que termina en la rambla , salimos de la rambla direccion calvario chico y para abajo nuevamente , seguimos y llegamos a los toboganes , ufffff !!!! menudo comienzo !!! una vez en la casa de los forestales , se comienza el ascenso ..... pero eso no lo cuento que es lo que mas duele . PD: 25 KM en una merecida 1 h 30 m y pa casa contento y feliz .
Muy buenas como va la cosa, aqui os pongo el video que faltaba. http://video.google.es/videoplay?docid=8950885005975082484 A ver si preparamos una en el coto. Saludos
El video esta muy bien hecho, y estabilizado, enhorabuena! Con respecto a la bajada, ese tipo de bajadas, a mi me gusta hacerlas de subida, por que tienen muy poca dificultad tecnica y sin embargo, es facil caerse al haber mucha piedra suelta y hacerse muchisimo daño al llevar mucha velocidad, personalmente prefiero trialeras y bajadas mas tecnicas y si son rapidas, con mas escapatorias.
Entonces te gustan las mismas que a mi, me gusta mas bajar con menos velocidad y con zonas mas tecnicas, escalones, etc. pero bueno tampoco le hago ascos a sendas rapidas. Saludos
Hola Pedro Galindo , esta wapo el video y se nota que lo pasasteis bien , que al fin alcab es de lo que se trate . Sludos .
Muy buenas, la verdad es que pasamos un ratico muy bueno, aunque sufrimos un poco en la primera subida pero bueno hay que sufrir un poco para luego bajar, nos falto habernos tirado por el ismael pero pensamos que era mejor por tiempo tirar por otro lado. Ya le he dicho a Huertanico y a Chemitilla que tengo ganas de conocer el Coto, que cuando querais organiceis algo e iremos para alla. Saludos
Muy bueno el video!! y que decir tiene la senda bonita, pero tengo que decir que me gusta mas en sentido contrario, ya que bajando se coje mucha velocidad facilmente y entre los arboles y el cortado que te dejas a mano derecha se hace un poco peligrosa, aunque se disfruta mucho todo hay que decirlo :rolf Un saludo
Pues los que querais conocer el Coto, no teneis más que decirlo. tenemos de todo......incluída cervaza, verdad ????
Bueno, nenas, tengo intención de subir mañana a las 7:00 am pal Coto. si alguien se apunta...... Revisaré esto esta noche a última hora, lo digo por tí trucker, y por que no le dé muche envidia a bicirraptor,...... de buen rollo, eh !!!
Pues mañana me es imposible acudir Jesuky, Sorry :sad: , el sabado temprano podiamos hacer una en el valle,3 o 4 horitas, y despues pa la playa, con el permiso de la susodicha claro :flores Motard que bien lo de tus vacas, si te vas a valnord a ver si nos traes alguna foto :aplauso3
Pues mañana por la mañana tampoco podré yo, motivos de trabajo, pero por la tarde a eso de las 19:30, más ó menos saldré; Si alguien se apunta.....que avise. Por lo del sábado, creo que no voy a poder, ya estoy en temporada playera.... y ya se sabe, el viernes para allá y el Lunes de madrugada,para acá. PORC CIERTO, MI MUJER HA SACADO UN 9,7670 EN LAS OPOSICIONES.................................BONOBICI LIMPIO Y COMPLETO PARA LA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, y muy buenos los video.La verdad es que no me había visto nunca pedalear ni montar en bici:biker . Pero la verdad es que están muy bien, qué recuerdos! Pedro Galindo, estás hecho un Crack . Por lo del Coto, no lo dudes que montaremos algo que esté bien. Yo por mi parte me ofrezco, ya lo único que quedaría sería poder compaginar agendas. Todo depende del "bonobici". A ver cuando también montamos alguna salida "wapa" por el Valle. Vamos que tenemos que hacer rutas por todos los lados. Pedro, por lo que dices del Ismael... la verdad es que he escuchado mucho hablar de ella y un día de estos la intentaré. Espero no tener muchos problemitas. Recibid un saludazo, y nos vemos pronto. pd.: Pedro, lo videos se los puede bajar uno en su ordenador?
Se que se pueden bajar, hay un programa gratuito pero no se como se llama, seguro que en el foro hay alguien que lo conoce, de todas formas si me entero ya te dire la direccion. Nos vemos
Hola chicos, buenas tardes, muy chulos los videos Pedro, no los había visto hasta ahora. Creo haberte escuchado decir el sábado, que te gusta bajar, pero sin arriesgar, joooooooooder tio, pues yo iba al límite y me pasaste sin despeinarte. La verdad es que bajas muy bien y me han gustado mucho los videos. Bueno, el sábado por la mañana a ver si hacemos algo (coto, valle, ....), para mi va a ser el último antes de mis vacaciones, así que si a alguien le apetece, podemos quedar unos cuantos y hacer alguna cosilla. Saludos.