Yo segun se de la del miercoles y segun acaben la piernas seguramente me apunte tb a la del jueves. un saludo y si no pasa nada el miercoles nos veremos. jajajaja. tengo ganas de hacer una bajaditas. ya que con la gente que voy solo subimos y subimos y bajar 0 estoy hasta los mismisimos. jajajajaja.
Aquí os dejo unas vistas de Murcia que hice el sábado desde la címa más alta de la más alta címa. (toma castaña):risa
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ¡VIVA, EL MIERCOLES NOS VAMOS DE RUTAS! ¡VIVA! ¡VIVA! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin (ojo que he dicho de RUTAS):malaleche
Muy buenas tardes a todos...... Gracias Jesuky por adelantar la noticia,,,,, YA TENGO CASA.........EN EL MAJAL BLANCO... A ver si os adelanto unas fotitos... Un Saludo
Muchas Gracias Tente.......... He decidme a mi también la hora del miercoles....ya que me pasaré por La Paloma a tomar una cervecita con todos vosotros......:mrgreen:
enhorabuena por tu nueva casa Pantera, ahora solo falta montar la superfiesta de inauguracion, en la que termina toda la casa patas arriba jajajaj
Mirar lo que me he encontrado en youtube: [YOUTUBE]-R5QB8qPleg[/YOUTUBE] Para que veais, que tanto coto no es bueno, que ablanda la musculatura. Rosa, enhorabuena por lo de la casa, que la disfrutes y nosotros que lo veamos, el entorno es de pelicula. P.d. el viernes vamos un grupito a Espuña, el que quiera................... Saludos.
Eso esta realizado...cuando me vaya a la casa en 20 días a vivir....haré una fiesta de inaguración....:mrgreen: Los VALENCIANOS estaís invitados..:vino Un Saludo
enhorabuena pantera por esa nueva casa... y espero que seas muy feliz en ella. jajajajaja. bueno pues el miercoles rutica por el valle mola. haber como se me da mi primera rutica con vosotros, y espero que esteis casi todos asi de una vez os conozco a todos.
Es que soy como el Mariñas ..... ya me conoces, por lo de cotilla, no por lo de "bujarrón".... :burladia:
ole ole ole la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin :saltador :saltador :saltarin la2 :vino ya diras el dia, que yo no pienso faltar.
Vendo plato mediano, 32 dientes, en ferpecto estado. Apenas tiene 7.247 kms. El plato es completamenete reondo. La pintura ferpecta, de aceroantitanio. tié cuatro bujeros. El precio, un chollazo...... 157 eurillos...... los portes aparte.... Amos que me lo quitan de las manos .......
Esto es como el tomate,.......... no pregunteis quien son mis informadores, pero me dicen de muy buena tinta, que esta es la pedazo de MANSIÓN, que se ha comprado la PRINCESA. No podía ser menos.... Cuando vea las imágenes, igual me demandan, pero me debo a mis fieles..... Con razón ..... tanto currar, tiene sus recompensas. Y me dicen que desde detrás de la casa sale una senda directa al Majal Blanco ..... DIOSSSSS !!!
MENUDO chollazooooooooooooo madre dios...... jajajajajaja. ke ganas tengo de ke llegue el miercoles y hacer el valle con vosotros y despues esas cervecitas fresquitas, mmmmm jajajajaja
juas con pantera como se las gasta, intense, mansion. juas juas. por ke estoy casao que si no? jajajaja. sin animos de ofender a nadie ehhh.