Sabes que no me puedo permitir faltar, mi general. Mientras tú estes al frente de las legiones, yo me alinearé entre ellas.:mrgreen: ¡¡FUERZA Y HONOR!! Secreto POFESIONAL.:risa
Buenos días a todos..... Ey...que foto.........todos nuestros colegas Valencianos,,,,, Nikoss...cuando vienes? el Viernes cogo vacaciones 10 días,,,,uf... Juanma......vas a venir estas vacaciones... Extrems......nos debes una visitas, así que preparar día..... Un Saludo
JO, Yo no puedo salir mañana.....:mrgreen: Esta noche salgo de costalera en una procesión en mi pueblo y mañana voy a estar un poco mal,,,, no creo que pueda subirme en la bici... Pero a partir del Jueves estoy de Vacaciones......:mrgreen: :mrgreen: Contad conmigo para todas las salidas.....:vino Un Saludo
bueno queria pediros opinion sobre esta bike, aver ke os parece, ya que es la ke estoy pensando en pillarme. y voy a ver si convenzo a mi mujer. ya que aprovechando ke vamos a tener que sacar un credito me la pilla. son 1500 pera mirar ke componentes. Cuadro New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium , Amortiguador FOX RP 23 Big Airchamber Horquilla FOX Talas RL 100-140 Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador SRAM X.7 Mandos cambio SRAM X.7 Manetas freno Formula Oro K18 Frenos Formula Oro K18 200/180 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 27 SVD Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.4 Snakeskin Bielas Shimano Deore FC-M542L 2-Piece Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore FC-M542L Potencia Easton EA 50 Manillar Easton EA50 685 mm MD Sillín Selle Italia XR Tija de sillín Iridium Ultimate Pedales pedales no incluidos Tallas de cuadro S (16,5"), Peso 13,60 kg
jajaj achoooo el quiquin este, es un **** crack!! es la creatividad pura! Rosa tu tranky que te apuntamos para las proximas, where is Jesuky??
A ver si mañana cuando te pase por encíma bajando el Ismael me dices lo mismo, chaval. Te tiro el guante y te doy con él en la trompa. ¡¡¡GUERRAAAAAAA!!:malaleche :malaleche :malaleche
Mira que te saco el pie de la cala y de una patada te mando al barranco, juas juas juas juas :risa :risa
Heeee !! que pasa por aki , yo tambien quiero estar en esa curva !!! Diossss !!! uno por fuera , otro por dentro y yo por el centro sacando los codos , los tres tumbados como campeones y derrapando la rueda trasera apunto de perder toda la traccion , entoces empieza a levantar la bici Franky y sale de la curva pedaleando fuerte por el interior , se dirije al doble se prepara y salta ------ pero por encima se ve a Quiquin que le esta sobrepasando y en el salto justo en la mitad , se encuentran los dos en al aire ( se para la imagen - tipo matrix ) se miran y .... ufff!! que me pongo .... jejeje
Sobran las palabras maestro Quiquín, mañana al amanecer nos vemos en el cortafuegos, para batirnos en dual..:sableluz
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ...De repente algo sale mal y las bicis de Quiquín y Franky se enganchan y caen en la recepción del doble hechos una bola mientras el general Motard les pasa por encíma. El general les mira y piensa, "jejeje, novatos".
MOTARD sobre pasa a los dos por encima, y ahi va el ultimo, ke parece ke pasa a camara lenta, jajajajajaj. haber si sabeis kien es? jajajajaja lento pero efectivo. cuando llegan abajo estamos motard y yo con las cañitas ya fresquitas y sudando. jajajajajaj
EEEEEEhhhhhh!!!!!!!!! en el cortafuegos solo me caigo yo, y "naide mas" está claro? ,, jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jejejejeje eso cervecitas !!! fresquitas despues de una manga a tope !! de curvas y de saltos !! Diossss Venga que estamos de Fiestuky con Jesuky !!!
Jesukyyyy !!! te necesitamos , imploramos tu presencia para que des como apto esta Ruta - Carrera dual . ande tara ...mmmm