di que si Quiquin !! si el Grande Capo dice a las 8:30 , pues es a las 8:30 , pero esto que es , que como no esta .... cuando el gato de la casa no esta los ratones bailan !!!! jejeje Jesuuuuukyyyyyy !!! donde tas ? yo te defiendo que esta gente quiere llegar mañana tarde
Bueno chavales me voy a rehabilitar, hsta el martes no podré contactar, a si que a pasarlo bien, ser buenos .....
donde esta el captain jesukii no ha aparecido por aki en toda la tarde¡¡¡ bueno ya me queda poquito pa salir y llegar a casa. y cargar la bici para mañana. juas juas jaus.
BUENO uno ke se va ya del trabajo. bueno mañana a las 8.30 nos vemos en los baresss. uy perdon en la paloma. pero al final con bici o sin bici. jajajajajaja.
Buenas tardes noches a todos y a la chica .... Menudo día ..... metido en el cemento hasta las orejas.... Mañana a las 8.30 !!!! QUE SE MUERAN LOS FEOS Y QUE VIVA EL ENDURO Y LAS TETAS GORDAS !!!
Hola fieras, había quedado en ir mañana....pero es "dia del padre" y tenemos comida familiar en casa de mis padres y mi doña me ha aconsejado "sabiamente" que no acuda a pedalear:crybaby :crybaby Pasadlo bien....espero pedalear con vosotros otro día:sableluz :sableluz un saludo a todos
Hola Rosa!!!!(y a los demas ) Pues siento mucho decir que no(**** eso de decirle que no a una chica :crybaby ), estoy de vacaciones toda la semana, pero aqui entra las fallas(que as queman mañana) y la semana santa..... Esperame que pronto rodaremos juntos jajajajja
El 13 de abril II Kedada Yaincoa-Bike en Elda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285387&page=5 Os esperamos a todos saludos......Jesuky,Motar,Zaskar y compañia
Hola Nikoss, hoy hemos tenido una ruta accidentada, pero bien :mrgreen: Mañana repetimos en el valle, salimos de la balsa a las 4 de la tarde, a ver si te apuntas :saltarin
Siento que tuvieras que volverte. Espero que no decaiga tu interés. El próximo día vuelve a salir con nosotros y así una y otra vez hasta que cojas el rítmo del grupo. No lo dejes. Ánimo, Kisco, hay que insistir!!!:saltarin :saltarin Pues es una pena que no vinieras. Hay pocas oportunidades a lo largo del año para vernos. Anímate hoy que estaremos a las 4 en la blasa del valle.:mrgreen: Por casualidad no estarías en el valle ayer (día del padre). Es que tu Scott negra con la Rock shock blanca me suena mucho. Creo que nos cruzamos un par de veces en toda la mañana y creo que ibas solo. Saludos.:risa Bueno, yo os dejo unas fotos que hice el miércoles con el General Motard, el capitán Jesuky, el teniente Frankyraspy (que son todos una banda de cebrones). Por cierto, Alejandro, espero que lo del hombro no sea gran cosa. Al final de la ruta nos esperaban unas neveras llenas de bebidas isotónicas, barritas energéticas (de fuet), todo muy pro-bike. :rolf
Buenos días a TOdos... Esta tarde a las 4:00 en la balsa..... Estarán: Nikoss Motard Frankyraspy Quíquin Fesuky Dametime Biciraptor Truker Bueno, chicos voy a currar un ratito y nos vemos esta tarde, UN ABRAZO
Hola Trucker..... Anoche estuve hablando con Nikoss...y he quedado en la Alberca con él, ya que no sabe llegar a la balsa...para que no se nos pierda el chaval... Nos vemos a las 4 en la balsa.....:mrgreen:
Que buena rutica la de esta tarde!! con su agu-ica, su airecico, su barrico, sus pinchacicos, su revolconcico, su cervecica, su.........:mrgreen:
ya no salgo más con vosotros...... esto de que jesuky me pida paso en el ismael aprovechandose de mi convalecencia no mola :malaleche :mrgreen:
Hola AMIGOS, perdonar la intromision, solo queria dejaros un enlace del pequeño video que me he permitido hacer sobre la salida de esta tarde, que ha sido muy agradable y la compañia de lujo, espero que me dejeis acompañaros alguna vez mas. Gracias y nos vemos. Aqui teneis el video, perdonar que no salgan muchas imagenes de MTB puro, he preferido reflejar el ambiente de vuestro grupo. :-D [YOUTUBE]dMqByVJqCMk[/YOUTUBE] adiossssssssssss :burladia:
Hombre!! eso no es asi, tu problema es que consideras a Jesuky un GLOBERO!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :mrgreen: Quien ha usurpado la identidad de raptorin? si ya noexiste!!!! :risa