Antes de nada decir que el video de te ha quedado genial, Biciraptor. Eres muy bueno. Al resto deciros que me lo pasé genial. Con vosotros no hay forma de aburrirse. Me di una pasada de reir de la leche y al ver el video, más todavía.:risa Hoy viernes me he perdido la ruta de Sierra Espuña por motivos familiares, pero mañana sábado no perdono. ¡¡¡Jesuky, ya me estas llamando para decirme dónde vamos!!!.:saltarin En cuanto a las fotos de ayer, como el foro va de **** pena y no me deja subir ninguna, las pondré otro día. :malaleche
Hola a todos,hoy ruta entretenida por el parque con una fenomenal compañia un lujo de guia(gracias Zaskar por enseñarnos esos paisajes y vistas)espectacular la bajada del SALVAJE y la hidratacion final.Unas fotitos las pondre cuando me deje el servidor el administrador ó quien sea el culpable de que no suban.
Hola a todos los que salen por Coto Cuadros, esta mañana dando un voltio por alli he encontrado unas llaves, si sabeis de alguien que haya perdido unas que diga aquí cuales son sus características y quedamos un domingo por allí para darselas. Se lo que jode perder unas llaves :crybaby y en un principio he dudado sobre si dejarlas donde las he visto por si venia por alli a buscarlas pero las he visto de casualidad y no estaban faciles de encontrar. Bueno saludos a todos los biker cotocuadreros y a ver si aparece el de las llaves y de damos una alegria.:mrgreen:
Hoy sábado ruta muy agradable en compañia de Huertanico que lucía una estupenda Prophet (blanquita). Subida relojero, bajada a la Sima, bajada por las columnas, subida sequén, subida a la tierra roja y bajada de la mina. 45km. muy estupendos.:saltarin :saltarin :saltarin En cuanto a las fotos del jueves ya las pondré. El foro sigue como el culo.:malaleche
hola. ya he puesto este video en alternativas, pero como no entra nadie :mrgreen: y no quiero que os perdais al trucker trepando os lo pongo aqui [youtube]G_VYiaC-_mo[/youtube] Nos vemossssssss :burladia:
a ver si ahora joerrrrr http://video.google.es/videoplay?docid=-4533756557401638122&hl=es [gvideo]-4533756557401638122[/gvideo]
Buenos días a todos y a la chica ..... Pascual el vídeo de 10 !!! cojonudo !! Pero ese final ...... ya te lo explicaré.... :twisted: Trucker, gracias por aclararle eso a Juanjo.... :mrgreen: a ver que se cree :burladia: :burladia: A ver si pongo mis fotos ...
Y bueno, que contar de estos días de bici ...... Miércoles cojonudo, aunque con susto, que se recupere pronto Alejandro .... Jueves, ya lo habeis visto en el vídeo .... Viernes, Sierra Espuña ....... SALVAJE !!!! SÁBADO tocó descanso y ser bueno ..... Y Domingo, Valle por sorpresa, en compañía de Quiquín ... genial pero con ..... un pelín de viento ...
¡¡Por Fin las fotos del jueves!! :mrgreen: :saltarin Menudo puente me he pegado con la bici. Miercoles, Jueves, Sábado y Domingo. Me han salido casi 170 km y todos hechos en el valle. Tengo las paticas mu dolidas pero estoy que me salgo de contento, juas juas juas juas:mrgreen: :mrgreen:
Ehhh buenos días máquinas!!! jeje vaya días más guapos me habeis hecho pasar.. quiquín muchas gracias por las fotos! dónde se refleja el autentico espíritu cotero del amor al botellon jejeee
Buenos días a todas las chicas,... y al chico.:burladia: Qué hay para este finde?? juas juas juas. Apenas acabó el puente y ya estoy pensando en volver a salir, jijijijijiii.:mrgreen: Me perdí el Salvaje del viernes, y al igual que Trucker tiene pendiente esa bajada del castillo, yo tengo la del salvaje. ¡¡¡Motard, Jesuky, Rosa, llevadme algún día!!! :saltarin
Buenos dias a todos....... Muy guapo el video Pascual......... Un Saludo.... Un fin de semana muy chulo de rutas... Una ruta muy chula por Sierra Espuña, que te perdistes QUIQUÍN.....