Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana podemos hacer un COTO para despedir la temporada y si tienes que regresar temprano nos pilla un poco más cerca.

Aunque el VALLE estas dos semanas tambien me ha dejado muy buen sabor de boca. Bueno, cuando tengas definido lo de mañana hablamos, yo me apunto a lo que sea.

Saludos.

2. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uiiiiiii que picaruelooooo :oops:

posssss posiblemente mañana, con el permiso de mi esposa, pueda escaparme de buena mañana a descubrir nuevas rutas por el Coto. Alguna vez que otra salgo por la tarde, claro, cuando puedo fugarme. Eso sí, tu no te escapes para despues del verano (más o menos) que haremos una salida guapa por el coto ¿ok?

-
    buenas Socio, a mi también me ha dejado muy buen sabor de boca; aunque en la última salida las pasé canutas. Ha visto tu mujer los videos???? la mía sí y bueno, casi me quedo sin bonobici :comor . Va la chica y me pregunta si es que estaba el video en cámara rápido y tonto de mi le dije que no. La verdad es que le gustaron mucho y se quedó algo sorprendida de por donde pasábamos. También me ha dicho que vaya con cuidado, que debemos tener descendencia.
    Ainssss... en principio sí que podríamos quedar, esta noche tengo salida cena con Chema, a ver si me lo llevo también ¿ok?. Nos vemos socio.

3. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal como vais, ya veo que os vais todos de vacaciones, que gusto pijo, yo este año lo tengo algo complicado pero seguro que sacaremos algunos dias.
    Por lo que decias del valle, la proxima que hagamos despues de vacaciones si que os va a gustar, nos juntamos unos cuantos y ya veras, yo me llevaré unos cuantos de aqui.
    Este fin de semana me toca por aqui, cenizas a lo mejor calblanque ya veremos.
    Ya te dije que estas vacaciones si estas por aqui y quieres unirte a nosotros das un toque.
    Un saludo a todos un buenas vacaciones.

4. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, yo no se lo enseño, que me quita la bici:meparto yo ya tengo descendecia (o al menos eso dice ella, jejeje) pero tengo que alimentar a los polluelos.

Te tomo la palabra y si me puedo escapar algun sábado te llamo.

Saludos.

5. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mae mia, es verdad que todo el mundo se va de jolidais ya. A mi que queda aún para pillar vacaciones (1 mes) a ver cómo lo aguanto.
    Pedro, estoy reconociendo el Coto para enseñarte "alguna que otra" senda apetecible. Lo que sí que tenemos que hacer es montar una buena de to. En cuanto estemos más desoficiaos a ver si nos vemos.
    Un saludazo a todos y todas.

6. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sí sí, estña todo el mundo por ahí, la gente ta mu mu pero que mu perdia. Vamosssss... que he recuperado este post de la página 51 .
    Na!, aprovechad las vacaciones que siempre son muy bienvenidas. Ya nos iremos viendo.
    Iba a darme unas vueltas este sábado por el Coto en plan descubrimiento, pero... no puede ser, me toca irme de despedida de soltero. A ver cómo acabo :p

7. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, la verdad es que el coto está pelao, y yo sigo sin ver al ciervo ese que se le apareció al Jesuky...a ver si algun desocupao sale alguna tarde por ahí y dice algo...

agur amigos:saltador

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  9. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía... qué clase de vitaminas tomará Jesuky???? porque vamos tomarlas las debería tomar porque está dejando la marca de sus neumáticos en todas las sendas. Ainssss....
    Yo voy a ver si salgo esta tarde y "veo" algo de eso (de ciervos claro). Probaré y tendré los ojitos bien abiertos. Dorian, te envío mi movil por mp por si lo necesitas. Yo alguna que otra tarde suelo salir (casi siempre martes o bien jueves, por el bonobici del curro de mi mujer). Esta tarde haré rondas por el Coto.
    Un saludazo tio y tambien ... ---> :eek:la

10. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días , mis adictos al coto......

Los "animalejos" se ven de buena mañana, a las 7:30 hrs. ( ya sé que vuestras cabezas no procesan esos horarios....jejeje ), pero es cuando se aprecia la naturaleza.

Cómo me estais cuidando la finca ?. Espero que bien, de lo contrario cerraré con candado y agur, como dice Dorian.

Hoy estoy en Murcia por trabajo, pero me vuelvo para la playa, creo que esta misma tarde, a ver si abro caminos por la zona de Benidorm.

Un saludete.

11. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Por cierto...... no me gustaría tener que buscar este post en la segunda página del foro, como hoy; eh..!!!!!!

12. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    leñe jesuky, si es que como ya no cuelgas tus crónicas, de las ****** que te metes, de lo que ves por el coto, ni ná...esto es de lo más aburrido

yo estoy empezando a rodar un poco...
    bueno, Jesuky, ya veo que vives como los príncipes, en la playuky
    Un saludazo a todos

:chinchin

13. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    ****, Dorian... cómo estás de tus achaques?.
    Estás de vacas ? Yo a caballo entre la playa y el curro.

El otro día volví a caer. A pasar un pedrolo, clavé de alante y ZAS...!!!! mano dolorida , cadera amoratá y lo que más me dolió: cornada en el sillín de la francesa, que se le vé la espuma.
    Por lo demás todo bien, poniéndonos cada día más fuertes.

Un saludo

14. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    si, estoy cogiendo forma otra vez, ya que no estoy al 100% todavía...***** no te digo yo...que te está revolcando la francesa...yo también me pegué una guapa el otro día en una rodera de estas de las motocros...pin pan...y me comí el suelo...pero me pasó por llevar demasiado aire en la rueda delantera...

pero bueno, hoy o mañana me daré una vuelta por el coto otra vez...el otro día bajé la rambla que se coge por el calvario...y me moló, aunque como está llena de ramas y piedras pues se hace un poco dura...

Agur y a pasarlo bien, ya nos veremos :cerveza

15. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas amiguitos.
    Me va a dar miedo el cruzarme con vosotros, os estais poniendo mu fuertes; pero que mu fuertes. Vamosssss... que la gente empieza muy bien. El otro día salí con la bici a las 630 aprox. de la tarde y me cocí vivo, vamos, que pillé un pajarón del quince que me tuve que bajar dos veces de la bici y ponerme bajo un arbol para ver si me refrescaba un poco. Bajé por la senda del calvario y me la di de morros al suelo (y eso que iba con rígida, que si hubiera ido con doble me hubiera matao); endespué cuando estaba por la pista hacia la casa roja no había huevos a tirar más, parecía que iba pegao al suelo. Fue a partir de esa hora sobre las 830h cuando me crucé con un par de "biciclistas", pero lo bueno es (y ahora viene cuando digo que la gente está mu fuerte...) que llegando a Renauto casi me la doy de morros con un chico que venía con una Lapierre a to meté. Yo también iba fuerte aprovechando una bajada.
    Ainssss, cuantos km me faltan para estar al 100% ¿?

16. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    nada chemitilla, yo algunas tardes que pienso en salir me las paso a la bartola echando la siesta (cuando puedo)...porque con este calor...hay que tener el ánimo por las nubes para darle a los pedales...y no sé a vosotros pero lo de las chicharras parece la música de una discoteca de ibiza a toda *****...me raya
    :saltarin :saltarin

17. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que con este calor, ni coto, ni pijos en vinagre...playuki...

18. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso mismo digo yo Dorian, pero io soy probre y no puedo de tené casa en la playuki. Bueno la tienen mis suegros y yo me apalanco allí, pero no hago na. Posiblemente salga esta tarde a ver si rebormito por ahí la despedida de soltero que me di este finde y que creo que me va a pasar una factura que ni la del bulli del adriá ese.
    a ver si nos vemos por ahí. Un saludazo.

19. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal como va eso Chemitilla, ya veo que sigues machacandote sin lastima.
    Yo esta semana que viene estoy de vacaciones y voy a ver si salgo tambien todo lo que pueda.
    Por cierto voy a estar mas o menos cerca del Coto, si tú estas por la zona podiamos quedar y damos un vuelta por allí.

20. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    hola. hola....

Compartir esta página