Ya tengo ganas de conocer "el Coto", a partir del dia 4 de los agostos estaré en Portmán. Así que en cuanto quedeis para salir por El Coto y si me haceis hueco.... me voy para alla. Un saludo
Nikoss, pregunta por este hilo, que alguno te sacará de paseo por aquí. Yo estoy veraneando por la zona de Benidorm y no estoy saliendo nada por el Coto.
Hola Jesuky, el Sabado nos marcamos una rutica guapa Motard y un servidor por el coto.......Endurera total..... Nikoss eso esta hecho, a ver si se animan tambien los gañanes y maleducados gurus :cuñao
ayer di un voltio por el coto y había más maricones que en la fiesta de cumpleaños del Boris...ya no me fio un pelo...me voy a poner una web cam in the back... :rasta
Yo aquí estoy siguiendo el hilo, en cuanto esté en Murcia y prepareis una salida .... allí estaré :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola a todos , si señor el otro dia hicimos una ruta muy chula , me gusto mucho ( zonas rapidas - pedaleo - subidas - saltos - zona salvaje - trialeras un par de ellas - un compañero de ruta que anda como una moto ) DIOS !!! que mas se le puede pedir a esa ruta ( que estubiera nuestro amigo Jesuky con la FRANCESA ) pero bueno todos los deseos no puedes tenerlos , jejeje Nos vemos pronto . Saludos
Heeee !!! Jesuky donde tas metido , si nos descuidamos nos vamos a la otra pagina jejeje no quieres mantener el post ?? ayudame !!! Saludos ..
Heee !!! que nos vamos a la otra pagina donde estara el Jesuky gran cuidador de esta nuestra pagina del Coto . jejejeje Bueno saludar .
Buenos dias, a todos. Perdon por la tardanza, pero es que estoy a caballo entre la playa y el curro. Me alaga sobremanera el leer que me echais en falta y me da una envidia de ******* la rutilla esa que os metisteis Trucker y Motard. Me alegro de que esteis montando a saco, a ver si os poneis fuertes que en septiembre os quiero a todos hechos unos MACHOTES.
Hola veraneante !!! preparate por tus costas que por aqui eestamos Truker y el que escribe dando caña para que cuando regreses te podamos enseñar las rutas nuevas que hemos descubioerto . Saludos ...
vaya tela jesuky, eres un príncipe...supongo que estarás por ahí como en la foto de tu primer avatar... un saludo a todos y al motard y al trucker decirles que van a trillar el coto la *****...ya nos enseñaréis, ya :-D
Dorian, lo has clavado. Lo que pasa es que por las mañanas vengo a currar y por las tardes me vuelvo para allá, pero en cuanto llego me agarro a una......
Hola Dorian !!!! Que no te engañe Jesuky que esta entrenando por las playas , en la arena que se ponde uno muy fuerte , jejeje
por cierto estoy preparando una ruta por la Sierra De la Pila ( Fortuna ) con 4 trialeras chulisimas , para ir cambiando de zona y que este cerca Que os parece ?? son de enduro - rallye
uuiiiiii... pos es verdá. Pero he salido dos veces a esa hora y no me he encontrado con ningun:ymca , tampoco me encuentro con casi ningún montainbaikero de esos. Bueno ayer intentado coger al grupillo de Zaskar, al final me crucé con ellos cuando yo regresaba a casa. Dorian, no te preocupes... que llevo mi kk´s reforzado para evitar problemas.