buenos dias a todos y a la woman, como va todo por aqui, espero que bien yo preparandome pa poder irme con vosotros maquinas.
Te oscureces, amigo míoooooo ! abogadooooo ! Tú es que juegas a horas un poco intempestivas .... o te refieres a otros juegos????? Morenazoooo !!!:love
para cuando una ruta enduro?????........ por las zonas mas brutas Miravete/Valle :mrgreen: ........ sin hora de volver.......
Tengo en el horno el video de la ruta croquetera del domingo. Mañana jueves os lo pondré. (huele muy bien):risa Hale, buenas noches y que soñéis con las angelitas (vestidas con lenceria fina, claro).:mrgreen:
Por fin puedo conectarme!! Pues mañana si todo va bien Biciraptor y servidora cotearemos un rato Como este finde tenemos planes, y para el otro tengo guardia, para el siguiente lo hacemos :saltarin :saltarin El siguiente podemos hacer lo mas bruto de cotocuadros con saltitos incluidos :mrgreen: Muy guapo el video Biciraptor..... el tuyo y el de climbing......menos mal que el Aleman por lo menos es "menos guapo que nosotros" :risa SALUDOS A LAS CHICAS....bueno, y a los chicos :burladia: En breve video.......
Ahi va..... ya os dije que en breve :mrgreen: quedaos hasta el final que tiene sorpresa [YOUTUBE]m8RvWMOqSzk[/YOUTUBE]
*****, estáis hechos unos ***** hachas con el pijo de los videos...como no nos vamos a quedar hasta el final con esas poses, esas máquinas, ese trialerar,...ese a ver qué pasará ahora...muy guapo trucker irat
Mis videos no son tan elaborados como los vuestros, pero algo se ve, jejejeje :mrgreen: [YOUTUBE]j0x-T15MseQ[/YOUTUBE]
Buenos días a todos y a la chica ? ..... Espectacular el vídeo, trucker .... Quiquín, que te voy a decir ..... gracias !!!
Bueno, con los trocitos que me han sobrado al hacer la "masa del pastel", aquí os dejo una coña.:mrgreen: [YOUTUBE]ugJ4SdXefvs[/YOUTUBE]
muy buenas a todos, disculpad mi ausencia pero no me puedo conectar como antes a este foro ni a nada. Espero poder veros pronto a muchos de vosotros y disfrutar muchísimo más. Yo voy de estreno tal y como os ha comentado Huertanico, todo ello gracias al permiso-autorización y gestión de mi mujer . Espero que esteis muy bien, recibid un cordialísimo saludo todos y abrazo pa Rosa (ale!)
buenasss..... q opinion me dais de la marin alpine trail 2008 de chica??? he oido por ahí q todas suelen romperse por el cuadro... me gustaria hacerme de ella en cuanto pueda
Sorry, ..... good evening a todos y A LA GIRL .....Diosssss esto de ser bilingüe ..... Afrodita, bienvenida por estos lares, que aún no te hebía dicho nada ..... por si no lo sabes, Quiquín dice, y muy bien dicho, por cierto, que soy EL REY DEL COTO, así que ......