Yo sí, y siempre cosas buenas. Creo que es de las pocas marcas que fabrican sus propios cuadros, pero como más bien suelo repetir lo que oigo por no tener mucho conocimiento de bicis, mejor me callo y te pongo esta marín rosadita para ver si nuestra Pantera se anima y abandona ya su Intense 6.6 negra.:mrgreen:
ah! porq la vi en una tienda y me gustó mucho, y la q tenia en mente pues.... me voy a juvilar antes q vale un huevo.(scott contessa spark) son muy diferentes. la marin creo q esta en los 1500-2000 €
Heeeee !!!!! que bici más bonitaaaa !!!! Por cierto, esta tarde ha habido salida NO ZULÚ, es decir con la flaca, 57 kms. 2.15 hrs. un viento del carajo y un sestero que se calentaba el agua del bidón ..... pero genial !!!!!
Decirte que marin, hace 15 años era lo mas, pero ahora deja mucho que desear. Piensa en otra marca. Es solo un consejo de alguien que lleva casi 20 años en el mundo de las bicis
Yo te daría un consejo, por experiencia propia ..... merece la pena, comprar una buena máquina, aunque tengas que esperar un poco. Yo he cambiado tres veces de bici, si lo hubiera hecho al principio ..... me hubiera ahorrado una pasta.
ohhhhhhhhh... pues q pena xq andaba loca por comprar esta bici y... ya habia escuchado hablar no muy bien d esta casa... GRACIAS
Una lapierre, una trek, una specialiced, etc .... hay muchas.... Las Lapierre, van de lujo, pregunta por ahí, y verás .... :mrgreen:
En realidad no es nada del otro mundo. Ahora mismo estoy terminando una superproducción para Steven Spielberg.:mrgreen:
Yo tengo una Trek y va de cine, pero si pudiera comprar una, esa sería Lapierre (me privan las francesitas:mrgreen: )
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 MUCHIIIIIIIISIMA GRACIAS !!!!