Jesuki, ¿cerca de los cuarenta?,`pues yo te hacía cincuenton, jajajajajaja, animo, que seguro que pasas la depresión, un saludo.
¿Chica "follave"?,... ¿Coche?,... ¿Ejercícios cervicales?,... ¿Repescando clientes?,... ¿DÓNDE ESTUVÍSTEIS, TRUHÁNES?.:malaleche
Que CEBRONAZOOOOOO !!!! No tengo depresión por los años, estoy mejor cada día :burladia: , y el que no se lo crea, lo reto a una carrera, jajajaja .... De exploración, como puedes imaginar....... y corroboro que se han abierto "zonitas" nuevas por el Coto ....... " zonitas " con ... N, no con .... RR ..., que te veo venir Quiquín :mrgreen:
Vaya vaya de coronel tapiopa por el coto, si es que no se te puede dejar solo, jejejejee, un saludote
BUENAS TARDES A TODOS y la woman como va la cosa. tente como vas? de tu rehabilitacion. pues no ibas pa mayo? hay que ver como se nota la buena madera. jajajajaja.
jesuki es ke no tienes un gps para grabar esas ruta pa despues poder hacerlas uno como por ejemplo yo? y no me tenga ke esperar nadie joerrrr.
En cuanto nos compremos un Gpleches de esos y publiquemos los track's, el coto pasará a ser de domínio público. Queremos que siga siendo propiedad privada de los coteros, jejeje (bueno, también de los que pululan por la Zona cero).:risa
Muchas gracias, Panterica. La verdad es que pasé un día genial. Hubo tarta, velas, regalo, mi niña me cantó feliz cumpleaños con su lengua de dos añitos y para finalizar besazo de mis dos chicas. No faltó de nada. ¿Quién puede desear más?.:meaman PD: Lo que estas haciendo con nosotros es de juzgado de guardia. No tienes corazón. Nos has abandonado a nuestra suerte. Cuando salimos vamos como desorientados por las sendas, Jesuky llorando apoyado en un pino, Biciraptor que no atina a meter la cala por los nervios, Trucker con un nudo en la garganta sin hablar toda la ruta, a mí se me pega el polvo del camino en la cara por las lágrimas. Y no sigo porque ya tengo la garganta anudada otra vez. ¡ESTO NO SE HACE!, :crybaby ¡NOS TIENES ABANDONADOS POR UN MONTÓN DE LADRILLOS!.:malaleche
Los mojinos tienen una canción muy didactica para los jefes .... que acaba con la palabra: C.A.V.R.O.N. :mrgreen:
muy buenas a todos y todas. Tengo ya ganas de que llegue el finde, sobretodo para desestresarme con la bici. Jesuky y Dorian, a ver si nos vemos pronto que tengo ya muchas ganas y así os presento a mi nueva "amiguita" que vamos, cada día me tiene más y más encantado. Quiquín tío, ya se lo he dicho a Huertanico, a ver si algún día coincidimos también para que hagamos una "turné" por el Coto, que según me han dicho por ahi... son muy buenas. Un saludazo a todos y todas.
Viendo que no teneis nada ........ si quereis........ hacemos una tourne por el Miravete ........:mrgreen: desde la balsa........:risa bueno me da igual, el caso es subir y bajar lo que sea la2
Gracias, ya sabes que hace mas el que quiere que el que puede, si quieres salir el sabado por el valle, sobre las nueve estaremos en el mercadona de La Alberca, un saludo, la2
Eres un cebron jajajajjaa, si es ke asi no me obligais a irme con vosotros jajjajajaja, ke tais fuertes fuertes y yo todavia voy por fue, mira a ver si me falta letras jajajajajajaja.
el sabado va a ser imposible por que mi contraria ya me ha dado tarea en casa y no poca, asi imposible llevo mucho fines de semana diciendole ke lo vamos hacer y tal pero al final llega y hay que hacerlo si te animas tu para el domingo vamos a sierra espuña. casi casi seguro.
Buenos dias a todas menos a uno :mrgreen: Menu del dia: -de entrante saldremos desde el curro con un ritmito de rumba, suave y acompasado, direcion el valle. -acompañaremos este entrante con una visita rapida a los moon, no mas de 2 minutos, suficiente para deleitar el placer de como unos curran y otros montan :rabbit -de 1º plato fuerte comenzaremos por una subida por las columnas completa en plato mediano, con una guarnicion de estreno GPS -de 2º para suavizar el padalar llanearemos un poco por pista hasta retomar aire y saborear el aire puro -de postre una bajada por ISMAEL con salsa humeda de lluvia adredezada con un sillin bajito y un MP3 en volumen alto y para terminar un sprint en modo carrera hacia el curro, para culminar con duchita, bocata y Te de fresa :mrgreen: todo esto amenizado con la famosa banda IROM MAIDEN :rocker Espero que este menu sea de vuestro agrado,,,,aaahhhh no perdon, si es para mi solo :burladia: aaahhh se me olvidaba, el sabado caña de España la2