Eso está hecho. A ver si Jesuky nos deja las llaves del Coto y vamos. Es que es el **** amo, ¿Sabes?.:risa
Buenas tardes, bueno, pues para sábado parece que está claro el menu, pero para domingo alguien saldrá a dar una vueltecita por ejemplo.....por el coto?????? un saludo.
¿Qué tal te ha sentado la gran vianda?,... ¿Has paladeado cada uno de los platos?:risa Lleva cuidadín no tengas que acabar con sales de frutas para hacer la digestión:risa
Buenas Tardes....... Biciraptor, al final que ruta vamos a hacer el sábado???? que por lo que estoy viendo voy a tener suerte...... Un Saludo
Buenas tardes a todos y a la chica ..... Bicirraptor, vaya mariconá ..... de comidilla ..... jejeje Esta tarde en compañía de Dorian a las 15.30 Hrs. ZULÚ, subida columnas ( a plato del grande con *******, ahí ), bajada Ismael ( volando bajo ) retomamos subida hasta el relojero ( con plato del gordo, gordo, con un par ) y bajada por la Sima ( sin tocar frenos ) luego pal coche, duchita ( ahí sí coincidimos ) y un ratico pal curro, pero corto el ratico ..... Cómo tes'aquedao el cuerpo "figura".. Un abrazo
Hola fieras...¡¡¡Que lástima que la KDDica de Teruel os pille tan lejos..!!!!, aunque creo que Africa y Simón si que van.. Me hubiera gustado coicidir por aquellos lares..... Saludos
buenas a todos...corroboro lo dicho por Jesuky y añado...que este clasic-trialeras no defrauda...:-D nikoss un saludo, ya me meteré a ver las fotos de esa kdd...la2
Jajajaja, el repasón a mi bici se lo están dando ahora mismo en el taller........ Concretamente le están poniendo el eje pedalier nuevecito. Nada grave. Me han dicho que para mañana por la tarde le "dan el alta" y que no precisa de rehabilitación. Osea que el sábado le meto un rutón, juas juas juas juas:risa
Pues al final he invitado a Trucker, hemos hecho una carrera: Zarandona-Fuensanta-Tuberia-sequen-mina-Zarandona en 1:30 horas :mrgreen:, creo que no he sacado ni el pie del pedal ni una sola vez. Este trucker me lleva matao :rabbit Pues la que querais, pero aun no me he enterao quienes vamos Pero vamos, la ruta sera guapa, si os apetece tiramos direccion Miravete, y si no pues nos quedamos por la zona. Si vamos a campo santo bajamos el mono y la seca la2 anda que si yo te pillara un mediodia en mi horario .........:comor3 Solo decirte que el trucker cuando sale conmigo se lleva la rigida :risa cuidado, que yo fui a comprar unas fundas para los cables y mira lo que me llevé Mañana mas, estoy enviciao, enganchao, soy adicto, en mis sueños solo veo paredes y trialeras :mrgreen:
Hola Nikoss, pues mira que tengo ganas de salir con la burra por esos lares :-D :mrgreen: Eso eso meteles caña a muerte, que como no voy te doy permiso!! :risa
Buenos días a todos y a la chica ...... Vamos por partes....... Quiquín, gracias por mencionar lo el pedalier, tengo que repasar el de la francesita... Biciraptor, no te olvides la pomadita, mañana, por que la vas a necesitar .... Trucker, no vienes??? Rosa, no valen las excusas de jefes, mañana te esperamos ..... Dorian, te vas a perder cómo nos merendamos al bicirap...... lo que sea. Y para los demás ...........................................................................MASTERCARD