Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    PLAYBOY, PLAYBOY, PLAYBOY !!!!!! a ver cuando la rallas !!! :mrgreen:

2. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucino contigo Quiquín, te ha quedado preciosa, me encanta.

Y ahora para cuando el cuadro???

3. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Estas son las candidatas que asistieron al casting. Fue duro elegir a una, pero es lo que tienen estas cosas. Me he quedado con el teléfono de las demás por si las necesito más adelante.:rabbit

Adjuntos:

• chicas.JPG
      chicas.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,9 KB
      Visitas:
      79
  4. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues aunque no lo creas, el cuadro lo tenía pensado hacer también pero corro el riesgo de quedarme varios fines de semana sin bici, jajaja.

Había pensado pintarlo todo en verde militar con impactos de bala imitando el fuselaje de un bombardero ligero, tipo B-25 Mitchel. La verdad es que me he pasado la vida haciendo maquetas de todo tipo y por algún lado tenía que salir la cosa, juas juas juas juas

¿Te lo imaginas verde militar con los desconchados, impactos de bala, dos estrellas blancas y las bandas de invasión?,.... vamos a dejarlo que me lanzo.

5. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129

Que se lance, que se lance .... tiene que quedar de lujo una bici pintada así.
    Si miras en la marca ventanabikes o nicolaibikes, tienen unos cuadros pintados en mimetizado militar ...... UNA IDEA

6. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    normal

7. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues te animo a que lo hagas, porque tiene que quedar de PM, y por lo de quedarte sin bici, no te preocupes que seguro que algún alma caritariva te la deja para ese finde y salir del paso.

Un saludo artista.

8. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos, niños ..... me voy a abrir mis regalos y a tomar una cervecita , que es buena para la nocturna de mañana !!!

AAAAAAAAAAAAdios

9. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    En realidad tengo una rígida, pero es que como tengo el culito acomodado a la doble creo que me haría pupita en él. Imagínate lo que pensarían algunos si me vieran salir del coto quejándome de tener el culito dolorido:rabbit

10. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturna?, imposible, porque mi madre dice que por las noches quitan las carreteras; por donde pensabais ir sino
    Aparte de que me da miedo la oscuridad;duermo con una lucezilla encendida;

11. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenos dias, Quiquin, te estas volviendo algo señorito ¿no?, las frigidas tienen su encanto, son mas ratonericas y la conduccion es mas intensa, si no fuera porque me estoy volviendo oscuro, saldría siempre con mi "Correrias x vert", un saludo, por cierto, compartimos afición, tambien monto maquetas y soy un apasionado de la aviacion militar.

12. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenos días a las chicas y al chico.

Aquí os dejo la obra acabada. En cuanto al cuadro creo que aún tardaré. Estoy recopilanco ideas acerca de los detalles que le pondría. Por el momento se queda así.

Por cierto, el peligroso felino chupacámara de la foto es mi gato Humphrey. (En mi vida he visto gato más vago).:rabbit

Adjuntos:

13. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS!!!
    cuanto tiempo bueno ya me kitaron la mi brazo de yeso... ya me falta muuyyyyy pokito para caerme otra vez, jajaja
    saludos a tod@s

14. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos....

Quíquin...que gato más chulo,,,,,,,,,,,,,se parece al gato de mi hermana,,,,,,,,,,,aunque yo he recogido uno del Majal y lo tengo adoptado en el jardin.......mañana te mando una foto...........lo que pasa que esta muy gordo, y lo voy a tener que poner a regimen..........aunque como siga así se va a comer todas las hierbas del jardín y se me a........

Un Saludo

15. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

Querida Pantera. En tu afán por acaparar objetos y seres vivos para tu nueva casa,... ¿no será que ese gato ya tenía dueño y tan solo pasaba por ahí?,...

¿no será que en este momento hay una niña pequeña llorando porque su Micifú no vuelve a casa?,...

¿No será que han empapelado toda la urbanización con "se ha perdido este gato"?,...

o tal vez ese gato ya vivía en esa casa y los antiguos dueños lo abandonaron.....

Lo que me lleva a pensar que eres tú la que ha sido adoptada.:comor3

En cualquier caso me alegro por los dos. No veas lo que calienta un gato en invierno. :rabbit

16. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

Se llama Humphrey (por lo de Humphrey Bogart). Solo le falta la pajarita en el cuello para tener el smoking completo. Nació el 1 de abril del 96, osea, que lleva conmigo 12 años. Tras nacer, su madre murió poco después del parto y la camada de 5 gatitos quedaron huerfanos. Yo me hice cargo de éste y hasta hoy.

Gracias a los psicólogos lo superó y hoy vive feliz. Encontró el amor. Fue padre de 3 gatos y 2 gatas. Se abrió un plan de pensiones. Actualmente tiene acciones de Cat chow y un contrato de por vida como catador oficial de Whiskas y es dueño de media calle:rocker

(Hay personas que han vivido menos experiencias que él)

Adjuntos:

17. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegro de tú persona Afrodita, animo que en dos pelás estas otra vez ruteando, un saludo.

18. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días a todos y a la chica ......
    Pues quedamos avisados....... a las 21.00 hrs. ZULÚ, es la hora N.

Quedamos emplazados a partir de las 8.45 hrs, para partir a partir de las 21.00 ZULÚ.
    Estoy recogiendo todos los candelabros, velas y candiles que tengo por casa ....

19. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Comoooooo ???? que no vienes ???? eso se considera una falta grave !! y figurará en tu expediente !!

20. Frankyraspy

Frankyraspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos señores!!! que esta noche hay que partir el valle! Jesukyyy esta noche no iremos a hacer la ruta del sábado verdad??? es que yo tengo que estar a las 2 en casa que sino me riñen :mrgreen:

Compartir esta página