Gracias por lo que me toca ..... :-D Por lo del piso ....... me pongo el delantal, y soy un peazo de ama de casa ...!! :mrgreen: Contamos contigo para la próxima nocturna.
si un crack,,, si en una tarde ya sabeis hacer todo lo que yo puedo enseñaros! jejee a ver si este finde repetimos las parábolas
Muchas Gracias Zaskar............. Pues mi casa, esta justo al lado, detrás del Restaurante .........Tengo la senda para subir al majal a un 1 minuto de casa......... Estoy mirando por ahí sendas y rutas....a ver si el fin de semana que viene,,,,,hacemos una rutita por el Majal.... Saludos
Eiinnnnn ??? mande ?? Locualo ??? quequicir ..... jaculatoria ? He visto unas fotos del Maolico en unas trialeras en el Puig campana .... esas me las voy a meter yo este puente, entre pierna y pierna, más otras que conozco por la Nucía ...... en compañía de VicentOn....... DIOS !!!!
pues nada primero me ha parecido leer "en el santísimo nombre...." y ahora "bendito sea el creador"...y era simplemente ver que significaba :comor2
Jesuky, creo que el mensaje de Rosa deja bastante claro que te va a patear el culo. En cambio yo aún estoy pensando qué haré contigo. ¿Me puedes explicar que cartelito me has sacado detrás? :evil:
Gracias :amo Mañana martes, salida cotera por el Ismael con trucker. Miercoles rocodromo hasta que se me caigan los dedos :saltarin El jueves trucker se viene a la tapia :mrgreen: ¿jesuky......te .......? Viernes salida cotera por la mina. Sabado a trepar :risa El domingo quiero bici, mucha bici, con todos ustedes. ¿alguien juega?
Jesukiiiiiiiiiiii, creo que te han enviado un recadito justo a la altura de la e................espalda. Quiquin, ¿ese es tu nuevo nick? ¿tengo que relacionarlo con algo de la vida real?¿Jesuki te ha gastado una mala pasada?¿que hago preguntando tanto?¿cuando hacemos una croqueta?