bueno, pues en principio el parque ese creo que es uno que tiene una verja grande, no? bueno pues ya os preguntaré o ya pondréis una explicación más clara...
Hola , me presento . Yo me apunto a la marcha de Sierra Espuña . Motard , contacto contigo para salir desde molina . Saludos a todos .
He motard, me dicen que por totana y eso sitios apartados de la mano de dios hay unas rutas vastante guapas, I´m love Sierra Espuña.
BOLA !!!!! claro que si estan las rutas que te gustan a ti ( subidas por sendas entre la sombra de los pinos - llaneo por pista para enlazar con otra senda de bajada - almuerzo en la Fuente del hilo - y otra vez llaneo para enlazar con la otra bajada hasta Totana ) Que te mola ???
Hola Motard, Estas Tu Seguro Que El Domingo Va Hacer Buendia Y Estara Bien El Terreno Para Rutear X Tremendas Sendas Serperteantes , Hacer Vajadas De Bertigo Y Disfrutar De La Naturaleza Y Los Maravillosos Bosques De Sierra Espuña. Ho Sera Mejor Quedarnos Todo El Dia Acostado En El Sofa Biendo La Television?????????????
oye !!! Bola te estas tocando mientras escribes ?? tu veras tu mismo yo siempre que puedo cambio el sillon por un viaje por la naturaleza
Aki os pongo las fotos que me ha enviado Motard de la salida del Domingo (pasado y proximo), A ver si os gustan, a mi me han puesto los dientes largos :baile
por cierto si veis las fotos os dareis cuenta de que siempre voy el ultimo . entonces la puede hacer todo el mundo jejeje
hola, soy nuevo y quizas me apunte a esa ruta de MTB, depende de si me da tiempo a comprarme la bici y eso... a le, ya tienes compañero para ir el ultimo
jesukyyyyyyy donde tas ?? no me digaas que te perderas esta ruta , es el momento para presentar tu Francesa a Sierra Epuña . . .jejeje
HOLA A TODOS, yo soy nuevo en este grupo y en el foro, no conozco a nadie, bueno si al person de motard pero eso no cuenta. Queria deciros que espero que podamos conocernos en todas las rutas y que padamos disfrutar del montan bike, espero conoceros si no a todos a unos cuantos en la salida del domingo. Un saludo a todos y I´m love BTT .....
Muy buenas, como va eso? Estoy leyendo vuestros mensajes y viendo las fotos y la verdad es que me estoy haciendo agua, aunque no os conozco a ninguno me gustaria unirme a vosotros el domingo, confirmad si podeis la hora (8'00) y lugar (el parque ese), es que voy desde Torre Pacheco y tengo un paseo y asi me organizo. Saludos. P.D.: Bueno si que conozco a Chemitilla y Huertanico que se que se mueven por el Coto pero al parecer estan de vacaciones porque hace tiempo que no los oigo.
hola pedro galindo , seguro que eres bien recibido . Claro que te puedes venir , es masssss te invitamos a que vengas . La salida es a las 8:00 en el parque que esta junto a la rambla .
Hola a todos. A ver si aprendo a colocar alguna foto puesto que llevo 7 años andando por esos lares, ayer mismo al caer la tarde me di una vuelta, por cierto que tropece con un fantasma de esos que crei que ya no quedaban, que tio mas pesao, no habia manera de quitarselo de encima, no podia con su alma y iba probocando a toda la peña SALUDOS