que aburrimiento.... ¿no hay nadie por aqui de noche? :comor2 todo el post para mi solo :saltarin Ruta del Domingo?? -Espuña -Valle -Majal -Carrascoy -coto -Ricote -... propongo quedar temprano, a las 8:30 o antes, no para volver antes, si no para estar mas tiempo :mrgreen:
SINTIÉNDOLO MUCHO, Creo que saldré a la Hora ZULÚ de siempre .... incompatibilidades con el Estado Mayor !! A lo de la ferrata, no creo que asista, os lo agradezco, tengo compromisos .... queda pendiente, gracias de nuevo por la invitación !! ........Ley del silencio ???? no era mi intención molestar a nadie :crybaby Y opino ....... ME GUSTÓ Y MUCHO !!! Hay que repetir y no muy tarde .... OK ??? Qué pasó manitoooo ??? :mrgreen: Cómo fue por las tierras mexicanas ?? :burladia:
Rosa ¿como que si se trabaja el viernes? ¿acaso es fiesta? me defraudas, el viernes como una campeona a trabajar, que hay que HACER GRANDE ESSSSSSPAÑA, jejejejejejejeje. Un saludo.
Buenos días Tente ...... está el cortafuegos...... que dá miedo. El Domingo hice un trazado nuevo, por enmedio de los matorrales de la derecha, pero hasta abajo !!!! A ver cuando ..... Y en cuanto a Rosa, eso, eso tú anímala ... :mrgreen:, encima ....
Buenas por las mañanas; a todos Que dia mas bueno para comerse un arrozito relajado a la orila del mar; no?
La fecha es es 18 de mayo, sin mas demora, ves poniendo una ruta que llegue al cortafuegos, que los ilicitanos estaremos por allí, un saludo.
Buenos días a todos........bueno, ya no son buenos días....... Donde hay que apuntarse para comerse ese arrozito relajado a la orilla del mar....?????:-D
Hola Biciraptor...cuenta conmigo para el domingo......:-D El sitio me da lo mismo...........es la compañia lo que cuenta......:-D
Hola Towelink, Juanma.......cuanto tiempo....teneís una ruta pendiente por tierras Murcianas.........a ver si os decidis a venir!!!!!!! Un Abrazo
...Por cierto, se me había olvidado poner esta foto de la nocturna (aunque perfectamente podría ser de una carretera cualquiera). Qué buenos recuerdos me trae. ¿Reconocéis las dos luces rojas?, son inconfundibles,...¿verdad?.:rabbit
Veo que Quiquín sigue siendo el mismo ....... ande vais el Domingo si yo no salgo ???? No me guardais ningún respeto ...... y Rosa, ya ni te cuento, ni me habla, ni ná .... :crybaby Se me vá la pinza y mira lo que pongo :
Y finalmente nos vamos al Coto esta tarde ..... a las 16.00 ZULÚ, en el Portón ..... el que quiera ...... pues bienvenido !!!
Diosssssss, estamos que lo tiramos, por cierto coteros , el dia 11 el señor Pacon tiene preparada una salida mitica por las tierras ilicitanas y crevillentinas, si os quereis apuntar ya sabeis, no teneis mas que decirlo, un saludo.