¿a que mmola el caldero y la playa? es la playa de la Mata en torrevieja, el domingo estuvimos ruteando por allí y la cosa acabo con calderico, un saludo Juanmaferr, y cuando se organice la salidica contar con los calambres
Buenas tardes a todos y ......... ¿ a la chica.....? menuda tarde ...... Salí de casa a las 15.30 ZULÚ, dirección el Coto. Me estaba esperando Dorian en el Portón .... a las 16.00 ZULÚ, como un clavo. Pues pedales, pedales y más pedales. Medespido de Dorian a las 18.00 ZULÚ. He llegado a casa, a las 18.30 ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DUELEN LAS PATICASSSSS !!!!!!!
yeeeee Quiquin!!! yo es que me comeria a Pantera(no se lo digais)..... pero creo que no se va a dejar :burladia:
Sobra alguna de mis fotos..... y lo de despues!!! :crybaby Bonita combinacion de zapas y calcetines, si señor :risa
¿porque sobran algunas de tus fotos?...aahhh espera ya lo se, porque llevaba yo la camara, y la unica foto que me haces no me sacas la cabeza, bien, eso esta bien.
Es un modelo nuevo? porque nunca las habia visto Pues me las voy a comprar, asi solo las tendremos;tu y yo? solos?:comor3
Buenos Días A Todos Y ..... A La Chica. Me Voy De Puenteeeeeee !!!!!! Y Me Llevo Las Dos Bicis ...... Diossssss
Hola, me llamo Quiquín y soy nuevo en esto. Hace poco me he comprado una bici y me gustaría conocer gente para salir por ahí este puente. Mi forma física no es muy buena. Espero no entorpeceros ni atrasaros en la ruta. ¿Hay alguien que salga por Murcia este puente?... :evil: Un saludo a todos.
Buenos días a todos...... BICIRAPTOR....ME ENCANTAN TÚS ZAPAS....PERO HAY MUCHA GENTE QUE LAS LLEVA, PANTERA, SERGIO....Y POR AHÍ HAY ALGUIÉN QUE TAMBIÉN LAS QUIERE....:burladia:... a ver si va a pasar como los pantalones fox............que los regalan en algún sitio....... Lo de la ruta, no hay prisa de volver...........siempre que no nos lleves otra vez al MIRAVETE....... La otra noche hice una ruta con Papi por el Maja y he descubierto más sendas.....muy chulas......este finde toca Majal..... Un Saludo