Hola Dorian,,,cuando te vas a dejar ver en alguna ruta...........siempre con esos horarios tan raros que teneís........:mrgreen:
Muy buenas Rosa, por lo que veo este finde vas a saco los tres dias. A ver si nos preparas una ruta por tu nuevo habitat, pero si puede ser un poco antes que la los Cuatrocuatreros nos iban a preparar por Cotocuadros. :malaleche Es broma no lo tomeis a mal, aunque si que es verdad que sigue pendiente. Un saludo para todos.
pues capulleos aparte...siempre me quedo babeando con los videos y las fotazas que os echáis...y lo bien que os lo pasáis, a ver si me apunto a alguna prontico para hacer ambiente que sino me vais a desheredar :rabbit
Esta noche, y aprovechando que no puede venir Jesuky, Dametime y yo nos vamos a probar con una nocturna por el coto. ¿Alguien se apunta?. (Dejar razón en portería si no estamos):rabbit
No hay problema. Con un buen alumbrado, llevando un tapón en el culo y procurando no transitar por la zona cero, el coto se puede visitar de noche. Las luces ya las tengo, de modo que veré por casa algún tapón de corcho. Por cierto, aprovechando que Jesuky ya no va a estar por aquí hasta el lunes, podéis decir lo que os parezca de él. Empiezo yo, Jesuky es un,... un,... un,.... un,... bueno, lo pensaré y lo pongo más tarde.:rabbit
Rosa, yo saldre viernes a mediodia, solo, porque me cargao al trucker :mrgreen: Y Domingo con vosotros, ir diciendo hora y lugar la2
oiga usted, miraVete es con V :malaleche jajajaja, mi plan funciono, sigo siendo el dueño y el amo de mi terreno :burladia:
hOLA, cUANTO tIEMPO????? pues a ver si organizamos algo pronto....y nos vemos........que ya no me acuerdo de la última vez que coincidimos.... Un Abrazo:mrgreen:
Hola murcianos: Saludos para todos y para toda. Andamos organizando una kdd para mañana y se que se os va a echar de menos. Hay que verse pronto. Ala, a disfrutar de la bici. Besos...............................
Sigo confundido, no era !!MIRAJODETE!! :rolf Es broma, porque repetiria otra vez, preo sin prisa , sin viento y mas tempranola2
En el post Rutas Alternativas Murcia estan la fotos de hoy :mrgreen: ¿un GURU y un Miravetiano? :comor2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152638&page=10 Y hay sorpresa ....