...Pues ahora que lo dices sí que me gustaría saberlo. Espuña, Ricote, valle, Lookandgo (También conocido como Miravete).:rabbit
Buenos días a todos.......la mayoria de puente y yo currando,,,,:crybaby DOMINGO A LAS 9;00 EN LA BALSA... sALUDOS:mrgreen:
hOLA bICIRAPTOR..... yA he visto tús fotos de ayer...de escalada, muy chulas....... Yo en principio trabajo esta tarde, no creo que pueda escaparme, si puedo te pego un toque...... y el Domingo cuento contigo....... Un Saludo:-D
Buenos dias a todos.......... No eres tu sola la que trabaja hoy, porque los puentes son para cruzar los charcos
Pues debo pertenecer a una ridícula minoría ya que llevo pringando desde las 9.:rabbit Vale, y Dametime y yo nos vamos a hacer una nocturna esta noche por el Coto. Por cierto, Me he hecho un foco con un halógeno que da un chorraco de luz bestial, juas jus juas. Si veis desde vuestras casas un fulgor en el horizonte, ese soy yo ciclando por el coto.:rabbit bien dicho :love
Pues yo estaré de 17:00 a 19:30 dando una vueltecita por el coto. Por cierto, otro más que está currando. Un saludo.
a todos vosotros os dedico la ruta de esta tarde :mrgreen: He salido desde el curro en la bici direccion a la balsa, donde estaba Rakesh esperandome. Hemos empezado subiendo las columnas, 27º 15:00h, de hay hemos hecho una superbajada por el Ismael, hoy estaba fatal pero yo iba fino fino....hemos vuelto a bajar a la balsa, de hay hemos subido la tuberia, hemos salido a la pista del sequen, rakesh se ha tenido que ir, asi que yo solito he seguido hasta coronar las antenas, he bajado la 1º parte de la mina, luego la 2º y he salido al asfalto, he vuelto a subir por los teatinos a la cresta y vuelta a bajar a casa....buena ruta dedicada a los currantes de Murcia. Os dejo una foto del morenazo que estoy pillando :mrgreen: de salir a estas horas, diossssssss como disfruto Nos vemos el domingo la2
Rosa, a las 9:00?? :comor3 ¿no es mejor a las 8:30?, para que tengamos mas tiempo. Si no me dices nada pues antes de las 9 mi burro albino y yo estaremos prestos en el lugar.
Muy buenas a todos/as. Cuanto tiempo sin aportar por aquí!! La verdad que la ruta ha estado chula, el ismael un poco reseco y polovoriento, pero con su encanto. Todo eso te has hecho despues??? :crybaby:crybaby, y yo con el dolor de piernas que llevaba, menudo fiera!! La próxima vez que salga me llevo una sombrilla, que hacía mucho calor!!
¡¡Vaya, hombre!! ...Seguro que ahora me dirás que no estas para venirte a la nocturna cotera de esta noche. El caso es poner excusas.:evil: