hola Bola ! que tal como llevas los preparativos ( la cerveza - bocatas ) para la marcha del Domingo jejejejej como heres el nuevo te toca pagar jejejeje
va a ser muy dura la ruta del domingo???? puede ser que me apunte, pero llevo 1 mes y medio sin coger la bici... y sinceramente no lo tengo muy claro..... UN SALUDO
hola Pantera ! no va a ser muy dura , vamos de traki que hace mucha calor y en km , unos 40 , va a estar muy bien .
hemos quedado a las 8:00 en el parque que esta junto a la rambla de Totana . la hora es temprano por el tema del calor , pero ya he comentado que podemos quedar a una hora que nos venga bien a todos .
amigos, he tenido suerte, esta tarde ha llegado la bici, el tendero me dice que mañana me la deja montada a ultima hora como sea porque se va de vacaciones, iba también a comprar las mallas y eso de arriba, pero no tenia de mi talla, solo pequeñas, asi que me iré en chandal, tengo unos cortado por las rodillas, de momento tiene que ser asi. LLevo un talbot horizon azul con los capos rojos, asi me conoceréis cuando llegue. Os voy hacer un pregunta?, la bici viene con unos pedales que se encajan en una pieza en las bambas, pero el tendero me los ha cambiado gratis por unos normales, ¿que es mejor? aahhh!!! la bici es una BH, no me acuerdo del modelo, pero me ha salido por 230 euros. Llevo ya 15 dias sin fumar y sin beber, a ver si aguanto Un saluo compañeros PD: ¿es que vienen payas tambien?
Si la "autoridad" no me lo impide estaré en Totana a las 08:00, ¿me podeis confirmar que el parque es el de la foto? Un saludo
Nikoss me alegro que de que vayas el domingo, la ultima vez que salí contigo lo pase muy bien. Juanjo tu vas???
hola nikoss ! no se si lo que se ve en la foto es un parque pero creo que no tiene perdida , en el centro de Totana cruza una rambla y el parque esta junto a la misma , tambien salen otros bikers desde alli ( los de Totana ) es famoso y creo que no tendra perdida para ninguno , eso espero . Sludos . Enga nos vemos en Totana .
HOLA A TODOS, veo que esto se va animando y ya semos unos cuantos(Motard, nikoss, biciraptor, cicentOn, El bola, Pantera etc...) me gusta esto de que en los grupos alla variedad de sexo y de opiniones. Selo voy a comentar a unas primas mihas que tambien montan en bike, porque siempre ellas pueden aportar cosas positivas y distintos acpectos a las salidas por sitios tan encantadores y como sierra Espuña. un saludo a todos otra vez....
Qué envídia me estais dando joios. Espero y deseo que os lo pasei genial. Yo creo que ya no me vais a ver el pelo hasta de aquí a un par de semanas mínimo, que me voy de vacaciones (ya tocaba) en parte creo que me llevaré la bici, y es que tengo que sanear mis pulmones otra vez:-? y bueno, supongo que cogeré algo la bici, sobretodo para desplazarme porque me he quedado sin coche recibid un cordialísimo saldazo gente.
hola chemitilla , que lo pases muy bien . No te preocupes que cuando regreses estaremos preparando una ruta por el coto .
HOLA CHEMITILLA, un soludo y un placer hablar con tigo, no én preocupes que habran mas salidas como estas hú mejores. Espero que pronto podamos rutear en bike y que nos conoscamos, que disfrutas tus vacances. Astas pronte ciao.....
Jo, aun no sé si podré ir, pero me gustaría mucho apuntarme. He de idear un plan para librarme de los compromisos,jejeje :comor3 . Un saludo a todos.
el sabado no podre entrar en el foro estare en la playa con la famili !!! nos vemos en Totana el Domingo