No teniais ayer una sesión musical montada?? pues esta es otra de las que se le pueden unir!! Para mi la mejor de Bob Dylan.
Que envidia, y mi blanquita lavada, engrasada y aburrida........................ Pero todo eso hoy lunes, por que ayer nos mojemos y nos embarremos como vosotros, pero una hora mas tarde. Saludos.
Lo que no me parece justo es que, por culpa de las desaveniencias que surgieron entre Biciraptor y tú por los lindes entre el Miravete y el valle, los demás no podamos disfrutar de tu compañía en las rutas. Veamos, ¿no dejamos bien claro que el asfalto del puerto del Garruchal es terreno neutral?,... ¿y no es más cierto que se acordó que a un lado quedaban las tierras del Miravete y al otro las del Valle?,... si es así, no entiendo por qué esta lucha. Por favor, señores, respetemos el tratado de paz que ambos firmásteis. Por cierto, Biciraptor, oferta carrefour. Es hasta el 10 de junio.
Buenas Tardes........ yA VEO QUE os habeis mojado este finde..... A mi me ha tocado estar en la camita, pero este finde que viene nos vemos... Un Saludo
Vaya Rosa, siento que hayas estado enferma, espero que lo tengas olvidado. JEUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pasate por el "otro lao" que hay novedades camiseteras, un saludo.
Hola Tente,,,,,me ha tocado pasar la gripe :mrgreen:y me he tirado 4 días en la camita, desconectada del curro y de todo........ Pero ya estoy otra vez por aquí... Saludos y a ver cuando:saltarin nos vemos.......
Buenas tardes a todas ..... Ha aparecido gente que estaba desparecida !! Unas foticos !!!! Se han hecho esperar, pero ......
JUEVES PRÓXIMO, ALAS 21.00 ZULÚ, FRENTE A LAS OFICINAS DEL ESTADIO NUEVA CONDOMINA, QUEDAMOS PARA NOCTURNA POR EL COTO !!!!!!
Estoy entrenando para la Maxxis en Tartareu el 25 Mayo, 2º prueva del campeonato de Eapaña de DH Entre semana dh y los finde ruta
Estoy entrenando para la Maxxis en Tartareu el 25 Mayo, 2º prueva del campeonato de Eapaña de DH Entre semana dh y los finde ruta
No te imagínas la hemorragia de satisfacción que nos da el saber que ya estas recuperada. Tienes toda una semana por delante para recuperar fuerzas. El domingo nos veremos y ya sabes aquello que decía Super Ratón,... ¡¡¡A VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE!!!. ¡¡Hey, chaval, o te paras un poco o te vas a salir!!,... Así que luego no hay quién te siga (lo digo por mí, juas juas juas juas) ¡¡Guauuuuuu, no te beso porque no eres mi tipo!!,... ¿Otra nocturna?, pues allí estaremos. Ya sabes que Dametime y yo somos de los fijos. Ya pueden caer copos de nieve como pelotas de tenis que allí nos vemos. Por cierto, las fotos estan de 10. Para ser de noche se ven muy nítidas. Menuda pasada de nosturna nos salió. Aún estoy saboreando la ruta, juas juas juas juas
alguno se apuntaría al maxiavalanche de vallnord¿?¿? es un descenso de resistencia de 45 minutos mas o menos, con unos repechacos que quitan el hipo, perfecto para una bici de enduro bruta o de free muy ligera.....
Mirad lo que he encontrado por ahí, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308701 que os parece? a quien os recueda? un saludo.