Menuda rutica ayer tarde ....... Ismael de vicio. Cortafuegos de lujo, amén del error del principio, que si no me tiro al suelo, me hubiera escogorciao, bien, bien .....
NOS HACEMOS MAÑANA UN SIERRA ESPUÑA ????? A LAS 9.00 EN EL JARRO DE ORO ??? CONFIRMAR POR AQUÍ, DEJAR RAZÓN A LA PORTERA, BY TELEFONO Ó SMS......... 609 621007 ....... PREGUNTAR POR JESUKY
bLANCA y rADIANTE vA lA NOVIA ................:corazon Fue una noche de locura, aspriré todo tu cuerpo y enloquecí, te metiste en mi cabeza, me llevaste hasta las nubes y de tu mano, a volar aprendí. Y cuando llegué al bajón entre música y alcohol necesito más de ti cada vez me haces más falta sos las diosa que me mata pero yo te quiero en mi. Blanca y radiante dicen que me haces mal, que me vas a matar Blanca y radiante dicen que me haces mal, que me vas a matar.
...dos amigos no se aman igualmente: el uno besa y el otro presenta la mejilla... si tu presentas la mejilla...:-D yo te beso ... :love ¿capichy? :burladia:
pues mañana cotocuadreros, calambres y guruses estarán por espuña, así que nos veremos por allí nenes...(a todos los mariquitas que vayan, claro :burladia no toméis muchos revueltos ni belmontes que hay que subir las mil curvas :rabbit
Hola amigos del coto, os llevo siguiendo en el foro un par de meses y me encanta el buen rollo que manifestáis por aquí, me gustaría poder unirme en alguna salida para conoceros y pasar un buen rato. He mandado algún privado para quedar pero no ha podido ser. Me gusta bajar cosas brutas pero sin saltos, tipo salvaje, Ismael ......... Y subir, pues como todos, con mi bici de enduro de 14 kilitos despacito. En alguna ocasión me he cruzado con Biciraptor, Jesuky,trucker....hoy mismo creo que os he visto en espuña bajando el salvaje, yo subía por la pista. Bueno chicos, a ver si podemos coincidir en alguna vez, mi grupo habitual se ha disuelto y ultimamente ruedo sola, y no me mola bajar sin compañía. Un saludo la2
Bienvenida al foro Lucya.....seguro que eres bien recibida en nuestras salidas, pues aqui prima el buen rollo y las ganas de pasarlo bien :-D ***** pues hoy estaba todo el mundo en Sierra Espuña :saltarin.....tu tambien te has mojado lucya????? :mrgreen: Esto se anima!!!!!!................. :risa