JAJAJAJAJAJAJAJA :rolf Como sea el mismo que yo creo me parto la P___ jajajaja. Este pasado martes se nos pegó detrás para contarnos, que si ha estado de viaje y ha ganado unos kilitos, que si tal que si cual. Un poco pestoso yendo de adelante a atrás. Estorbando un poco aquí, trabándose otro allá, coronando a la desesperada. Como ya nos tenía un poquito hartos a mi compañero y a mí, decidimos subirnos a la antena del pantano para ver si nos libramos, cosa que ocurrió en la misma presa al descubrir nuestro plan. ¡uf!. No voy de sobrado ni mucho menos, me gusta derrochar mucha humildad encíma de la bici, es más, seguro que hasta el más pintao me pega un repaso de la leche. Creo que sabéis de qué hablo. Hay veces en que ciertas compañías no saben serlo.:laserkill
aber si organizamos una kedada en el coto pa septiembre o asi... que vallamos pa´ya tos los murcianos!!
Sí, eso estaría bien. A partir de ese mes podríamos hacer varias salidas regulares. Porque por mi parte quiero probar también la Barrika Murciana de nuestro quiridísimo Jesuky que está hecho un artista. Al amigo Huertanico también le dije de organizar una salidita por el Valle. Cuando tenga la fecha ya os comentaré el recorrido que habría pensado para ver si alguien se apunta y tiene alguna otra idea sobre el mismo. En relación con el Coto, la verdad que últimamente no he salido mucho, pero las dos últimas veces que he salido he visto varias sendas y pistas que nunca antes las había visto (eso es que iría fatal de fuerzas) y eso me demuestra que hay mucho que descubrir por aquellos lares. Un saludazo a todos y todas. A ver si me encuentro algún día a alguno de esos pesaos que se han comentado por ahí. Un saludazo gente
gueno chemitilla que disfrutes tus vacaciones, ya nos veremos por el coto o por el valle, que hay muchas cosas pendientes....mira por ahi por la playuqui a ver si los bancos del paseo tienen los pedalillos esos para hacer gimnasia y te pegas un par de horas ahi metio pa desengrasar...un saludo P.D. que alguien dé una mejor descripció del fantasma ese pa salir corriendo na más verlo...latano
Yo pa mi que eso del fantasma es un decir. Pa mi que quiere algo y ya ha fijao sus víctimas. No digo na, pero ... si os lo encontrásteis cerca de la zona zero y hablaba mucho y to eso... vamos, que querría intimar puffff... mejor acelerar un poco el ritmo en cuanto vayais a ver que os hace la típica pregunta de W"¿estudias? o trabajas"; o pero aún, que os diga ¿Qué hace un chico como tu... en un sitio como este? ahí sí que os aconsejo que... bajeis piñones y zumbar. jejejejejeje, cuidaros mucho mucho mucho , y Dorian, lo que tu dices, tenemos cositas pendientes. A ver si me pongo las pilas y localizo a Huertanico, que no sé qué carajo le pasa a mi móvil que me va cuando quiere, que ahora con el calor es bien poquito. cuidaros mucho mucho. Saludos pd.: Por cierto, voy a estar por la zona de Los Alcázares. Si alguien se acerca por ahí que avise.
Me lo estoy pasando como "un niño con zapatos con nuevos" con los bikers murcianicos. Espero que tu tambien estes disfrutando de las merecidas "vacances"....con la bici, claro. Un saludo tocayo:mrgreen: :mrgreen:
Video de hoy con una seleccion de recortes http://es.youtube.com/watch?v=z9waTzq1dSs a ver si os gusta :mrgreen:
hola !!! a todosssss . Me lo pase muy bien el domingo con todos ustedes !! Biciraptor el video esta muy muy wapo , en la proxima no puedes faltar tu , es lo mas en filmar ( director de cine ) . jejeje Nos vemos el miercoles .
El miercoles hemos quedado en la Alberca en el MERCADONA a las 8:00 para hacer una ruta por el valle que nos ha prometido Zaskar muy chula . Espero veros minimo , con los que conparti un Domingo en Sierra Espuña ( si pueden ) y el que se quiera apuntar PERFECTO !!! Enga !! nos vemos . PD: buena gente los de Vitoria , saludos !!! El BOLA si no se nos desmadra ( fiestas de Elche ) seguro que estara por aki ..
Hola BTTros Hace tiempo que no entraba en este foro, pero esta visita es obligatoria después de veros paseando por Sierra Espuña. Saludos para todos y me alegro de haber conocido por fin a Biciraptor, porque llevamos participando en conversaciones desde hace más de un año y hasta ahora no había tenido la ocasión de estrechar su mano. A los demás....bueno, seguro que en otra ocasión coincidiremos por el monte. O me apunto y a una de vuestras salidas o os dais un paseo por www.rutasmtbmurcia.com Por cierto, gracias biciraptor por los 10s de gloria en youtube!! PD. estos agradecimientos estan también expresados en http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?p=13732#13732
por favor, gracias a ti por dejarte filmar :rabbit , una lastima que no pudieramos estar un buen rato hablando.
HOLA A TODOS, lo he pasado muy bien en la salida del domingo por totana, aunque pinche dos veces y hice espsrame a todo el grupo, pero por eso creo que me tengo bien ganado el nombre que tengo en el foro de dominguero. Te felicito biciraptor por el documental de la salida, esta **** madre.........
bola !!!! tas despertao ya ?? con tanta fiesta por los lares de Elche !!! Lo de pinchar no te preocuopes , seguro que ahora estaras un mes minimo sin pinchar . jejejejej