por cierto Quiquín, eres el **** amo...parecían las fotos de la planta de Santa Cruz en California...me quito el sombrero...me gusta mucho, ya la veré...:walkman (te mereces un video del biciraptor, con su música y todo...:rabbit:rabbit)
¿Como el de las bodas?,.... ¿Con cuñados borrachos manteándo al novio?,... ummmmm no sé, no sé. Una vez hecho, ¿tendré que invitar a mis amigos a ver el video?. (gracias por tus piropos, tontuelo. Me vas a ruborizar)
aquí tengo al pascualin en la tienda que quiere cambiar unas cosicas :mrgreen: tranquila Raquel, que la fiesta no sobrepasa los 1000 euracos :mrgreen:
Nadie quiere un GPS guapo???? :burladia: venga que tengo que cambiar la horquilla (que la vendo tambien) :mrgreen: fox floatRL 140 blanca edicion limitada :-D
Estooo.... una preguntilla..... esta bike es de algun forero de por aquí, no? :rasca ...es que no se si lo es, o me lo parece, pero esa Factor lleva una AM sl? puede ser? es de 160? :comor3 .... juer vaya interrogatorio, jiji :mrgreen:
Este jueves vamos a buscar al mono de las Murallas: -Jesuky -bICIRAPTOR -Trucker -¿Quiquin? -Dametime (vizco) - copien, añadan y peguen :mrgreen:
Hola buenos dias !!!! Vamos a la ruta nocturna ...... Jesuky -bICIRAPTOR -Trucker -¿Quiquin? -Dametime (vizco) - Motard