Yo si no pasa nada me apunto para el miercoles, ya que me quede con ganas el domingo de ir a sierra espuña. P.D.: Me podeis decir donde queda exactamente el Mercadona
un saludo a todos muy chulo el video biciraptor pues a ver si todo me cuadra y nos vemos el miércoles 8) 8) 8) 8)
Hola , Pedro Galindo . Esta no te la puedes perder . El lugar de kdd es muy facil ( creo ) por la autovia hacia cartagena . salida LA ALBERCA EL PALMAR redonda y direccion hacia la alberca nada sin cruces no dejes esa carretera y al entrar a La Alberca a la derecha frente a un parque esta el Mercadona no tiene perdidda . Nos vemos .
Jajaja, no nos conocemos aun en persona pero llevo ya algún tiempo leyendo cuanto exponéis aquí. Una noche que volvía de mi recorrido adelanté a varios, entre ellos estaba Zaskar.:biker Tras el saludo de rigor aceleré por que eran casi las diez y ese día por despiste olvidé mis luces y quería llegar cuanto antes a casa. Zaskar me alcanzó y comenzamos a charlar. Y hablando hablando dió la casualidad que vivimos casi en la misma calle. :aplauso3 (apenas llevo dos años viviendo en mi nueva casa). Me animó a que saliera con vosotros y prometo que así será en cuanto me libre de mis quehaceres, jejejeje. unky
Eres mi idolo BICIRAPTOR, ademas de LA **** MAKINA, eres EL **** AMO DEL YOU TUBE ESE, me ha flipado el video unky :aplauso4 :aplauso4 Ahi pongo mis fotos, que por supuesto no estan a la altura, como es costumbre :culo
Nada, nada. Que el miercoles a las 8 estoy en el mercadona y punto. No hay más que hablar. Formaremos un buen grupo. (¡Qué envidia, ****!):banda
Muy chulas las fotos trucker, da gusto salir con gente asi y sobre todo, si practican diforentes deporte. Porque trucker tu ya sabras que desde lo mas alto de todos los sitios las vistas siempre son mucho más vomitas y se tiene otra pecpectiva distinta de los lugares por muy desolados que puedan estar, I¨m love clinvin..........yuju ,je, je, je
bueno Bola !!! dinos que quiere decir clinvin ?? y eso que es lo que es !! jejej podras venir mañana ?? despues de tus fiestas de Elche ?? Saludos .....
Por un día podríamos pensar en la posibilidad de aparcar nuestras BTT y cogernos una de estas. :-| Lo digo por aquello de poder charlar más de cerca y en grupo, no?. En el centro tiene mesita para la fiambrera.
jejejeje como mola !!! lo que pasa es que como tiramos el aparato por el Ismael o las Mil curvas , tiene que molar . . ..
hola motard, eso del clinvin es, como se le llama a la escalada en inglés. Que me dices motard te vas a apuntar tu un dia, podiamos hacer una salida a escalar ¡¡por variar!! PD. creo que mañana no voy a poder hasistir a la salida, pero no es por las fiestas de elche sino por fuerzas mallores......... je,Je,.
Vaya ****** me caigo de la kdd, causas mayores, tengo que volver proto. Saldre si puedo un rato por cenizas y calblanque. Bueno esperemos que a la tercera sea la definitiva. Que lo paseis bien
:crybaby aaggggggg!!!!!! tengo mono de roca Bola te vienes al cid el sabado con trucker???? :mrgreen: