eeehhh que te has equivocao de post empanaoooooo :risa ......por cierto, aunque me hayas quitado de tu firma para poner esas gafas tan horribles que llevas....sigo queriendo una ORANGE :twisted: , tu ORANGE, y todo llega, te lo aseguro :mrgreen:.
Ya te lo ha dicho biciraptor, proximo jueves a las 20:30 en la balsa :mrgreen: YOOOOOOOOOOO?????? cuando he hecho yo eso, a ver? :malaleche Hablas como uno que yo me se!!, te falta el bigote :risa :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Te hechamos de menos makina, en el foro y en directo Hola juaniche, pide y se te concedera!!!:-D....estate atento y unete a alguna :saltarin
Yo también os hecho de menos. Últimamente estoy rodando una serie para televisión y no me deja tiempo para más. Es lo que tiene ser el protagonista,... que te lo comes todo. En fin, trataré de no volver a faltar. Un saludo para todos y recordad que os llevo en un rinconcito de mi,... eje pedalier.
: Se te hecha de menos.....:crybaby Yo el lunes saldré un ratito por el valle si alguién se apunta....mandarme un sms.....:mrgreen: BUEN PUENTE PARA ALGUNOS....OTROS AQUÍ,,,,,CURRANDO......:crybaby
Aunque no lo sé seguro aún, si puedo cuenta conmigo para echarle un vistazo al feudo vallerense. No podemos descuidar nuestros domínios. Jajajaja Yo también me echo mucho de menos. Casi no me veo. Por lo general, cuando llego a algún lugar hace muy poquito que acabo de irme y nunca coincido. A ver si me doy un toque al móvil y quedo un día de estos. Juas juas.
guuuaaaaarrrrrrr, acabo de venir de hacer una rutilla guapa guapa :whistle... en vez de dormir la siesta como cualquier persona normal,,,,,he esperado a que rakelcosmica se durmiera en el sofá :twisted:, y de puntillas me he escapado 8), me he montado en mi blanky con un calor de órdago y me ido en busca de esa bajada que tenia vista 4 años,,,,,,,creo que ahora la llaman heydi, aunque en verdad es la continuación del dentista. Al igual que algunos majalenses yo también presumo de tener el campo de batalla detrás de mi casa :mrgreen:... he salido de casa en silencio :angel, he subido por los forestales asfalto, he llegado a la cresta, he bajado el dentista, he bajado el heydi, guapisimo, y a casa en 1.15H, y cuando he llegado ni se ha notado que me había ido :limpiadi: Que guapo esta el heidy oye, cicable 99%, enduro guapo y con pasos parecidos al ismael pero mantenidos, algo mas rocoso si acaso, y el final flipante :love pERO.....cUENTO cUESTA eL sMS???? :melopien:¿mE eNVIAN uN tONO? :mrgreen: colega, siento decirte que llegas tarde unky Mañana estare en la tapia, os hare algunas fotillos latano
...si has hecho todo ese recorrido en silencio es pa' fliparlo.:mrgreen: Llévame a ver esa Heydi. Quiero descenderla.:risa
que pasa? eres el tipico que se levanta a las 11:00 y va a dar por saco a las 11:50???? pues lo siento, me ido a pagar unas deudas que tenia :rabbit por supuesto, cuenta con ello :-D Vendo tija blanca FSA :-D , especial para blankytas
En tu cumpleaños felizzz. Muchas gracias quiquin , me ha encantado la historia , estoy deseando que me presentes a tu primo que seguro tiene grandes conocimientos. Es un hobbie muy bonito , se aprende un montón y nos los pasamos muy bien. :loco:love
Cagoooennnnn!! Vaya tarde, final de GP1, final de tenis, Copa del mundo DH en For Willians y annnora Formula 1. Dios, no puedo mas, llevo los ojos que me van a estallar
El finde corriendo por ahi, y to la tarde delante de la tele...........te van a mandar a donde pico el pavo!!!! :mrgreen:
No creas que era tan inteligente. En realidad él quería dedicarse a la política. Como ya sabrás la palabra Cosmos proviene del griego y significa en esencia orden, pues bien, figúrate si era listo el lumbreras que pensaba que la revista Cosmopolitan era una publicación de orden político y se afilió a ella durante años. Cuando por fin le hicimos comprender que esa revista hablaba de otro tipo de estrellas, comenzó a interesarse por las del universo. Eso le llevó a pasarse los días caminando por el pueblo con aire de intelectual y repitiendo frases que ni el mismo entendía. Decía que ensayaba para dar conferencias cuando fuera famoso.
esta todo mojadito....... hace fresquete....... no se si saldre esta tarde....... ¿un heidi?, ¿una mina? ,¿un ismael?....no se no se :comor2
Eso nos va a pasar a mas de uno un día de estos. Vamos a terminar con la cabeza en otro planeta. Me ha encantao, te lo juro. Si a alguien le interesa el curso, tiene aun plazas libres............
Tal vez pienses que hablo a "toro pasado", pero te aseguro que cuando te leí esta mañana me habría ido contigo de no ser porque estoy de niñera todo el día. Por cierto, Pantera, no te llamé como te dije por la misma razón. He tenido que estar con mi bomboncito :corazon (lo cual también ha sido toda una delicia). La estoy aficionando al MTB para que el día de mañana sea toda una descender como tú, juas juas juas.:risa
Buena, buenisima tarde la de hoy..... con trucker....... + terreno+temperatura especial...... balsa-sequen-relojero-mina 1+2-tuberia-pimball-balsa ya despego del suelo un metro :mrgreen:
Una tarde de lujo!!!:saltarin Pero a ver si me avisas cuando me hagas una foto por si puedo mejorar algo la pose :crybaby
Pues vas para atras como los cangrejos, eso lo hacias años atras y con rigida: http://foromtb.com/showthread.php?t=100856