Sí que lo es, el problema es cuando no puedas salir verás cómo te jode perdértela,... y eso es lo que me pasa nuevamente hoy. Me la pierdo nuevamente. (espacio reservado para meter un taco fuerte) Cierto, Paco, y tengo el inmenso honor de haberla hecho yo, jajaja. Con mi móvil y en mitad de las columnas, toma yaaaaaaaaaaa. (espacio reservado para meter un piropo)
Buenas tardes coteros, tiempo hacia que no pasaba por este post a saludar a la buena gente. pd. Jesuky, habemus camisetum, chulisimas, ya lo verás.
Buenas ....... tiempo, desde luego. Habemus, habemus ....... habrúm que verlus !! ( dios que don de lenguas )
vOY a CAMBIARME qUE mE vOY aL vALLE :mrgreen: dIOS qUE lENTO vA eSTO :malaleche, nO pUEDO vER nI lAS rESPUESTAS vUESTRAS :???: eSTE dOMINGO eSPUÑA?????? :rocker
Jesuky, macho, te he tenido tan cerca y ni darme cuenta, será porque no nos conocíamos... Pues sí, esta tarde la he pasado en la enfermería, con mi Kona fire mountain dlx y con el bueno de Fran. Qué tío más majo el Fran, una máquina como mecánico. La verdad es que estoy contento con la gente del Mister Moon, y gracias a Fran mi Konita ya se ha puesto buena, que me había acojonao. Yo creía que se había tragao un grillo y que hacía clak clak cada vez que le daba la gana, pero por lo que parece era un poco de suciedad en el pedalier. Y por qué contaba yo esto, a sí, por Jesuky, que al menos ya me ha fichao uno del post en el que aquí escribimos. Y nada más que contar desde este lado. Agradezco el saludo de Zascar, saludo a Biciraptor y su pretensor de plato. Animo pa esta noche.
Hola amiguitos del progresif, por fin podré leeros en el foro gracias a la rapidez de telefónica tengo eso del intersnés en casa, y es que ya no me acordaba de que existía; sobretodo despues de esperar más de un año la puñetera línea. En fin, a ver si ahora me puedo enterar por ande vais que tengo que sacarle rendimiento a mi montura, aunque llevo parado mucho tiempo. Este finde posiblemente le quite las telas de araña y me de una vuelta (paseo a mi ritmo) por el coto. A ver si nos vemos. Un saludazo a todos y todas.
Anda!!! el pascual y la pascuala!! :mrgreen: Si te sirve de consuelo yo me la he perdio tambien :crybaby El Domingo un Espuña tempranito o un Calblanque :saltarin:saltarin
Un calblanque y me pido guia ( os prometo subidas buenas y suaves y bajadas cañeras):rocker porfa, porfa:saltador
bueno,esta noche con Jesús y Pascual(biciraptor) me he estrenado en el descenso nocturno.Pasote lo de bajar con los ojos cruzaos y tragando to lo que te echen....bueno lo dicho,noche positiva y que supongo que repetiremos(...sin que se enteren mis compañeros del 24doce......)HASTA LA PROXIMA.
A mi me parece de **** madre.....solo falta la tropa :saltarin Tu has ido a la nocturna Luisake??????? :comor3
hheeeeeeeyyyy gracias maki :-D, va de lujo el invento, ni ruidos ni salidas de cadena :-D yo me apunto Pascual ¿se viene alguien el domingo al salvaje con Biciraptor? :fumador que es el progresif??? :scratch si, los jueves, cuando quieras :rabbit me voy a dormir que hoy me he portado bien :angel
Buenos días a todoS/AS ..... Anoche muy bien, aunque estoy fuera de forma ...... Esta tarde para la playa ..... me pierdo Espuña ó Clablanque ...... que envídia !!!!!! JUAN, haber dicho algo, lechessssssss !!!!! ....... te hubiera dado dos besos ..... jejejeje
No pude, tenia asuntos varios, jejeje Biciraptor, mejor un calblanque, que tengo una ruta planeada que lo vais a flipar Entonces, abrimos lista?
Rosa, apollame para ir a calblanque que biciraptor quiere un espuña Cenizas bajada a portman calzada romana embalse de tierra y para finalizar CROQUETASSSSSS!!!!!!!! :saltarin :saltarin :saltarin