Hola riders!! que haver soi un rider de barcelona i os agradeceria que me pasarais un mapa de collserola con unas rutas guapas,,, enga dw!!
A mi me da lo mismo un Sierra Espuña que un Calblanque.... Pero mi voto es más por Sierra Espuña.......me apetece un salvaje...... Saludos
mañana sabado estaré dando una vuelta por el coto, si alguien se anima que deje el recado en la portería. saludos y buen fin de semana.
a las 8:30 en el trasvase??? :mrgreen: :burladia: si, es cierto, estoy mutando :fumador yo ya flipo contigo siempre, eres un tio grande :corazon
Hola. Esta tarde tengo pensado dar una vuelta por los Cuadros (cuando sea cazador le diré coto, hasta entonces me negaré). Saldre sobre las 7, si veis a uno con una KONA ese soy yo. Tengo pensado que será plan suave, que no tengo yo fondo para nada bruto. Saludos y si nos vemos por allí saludadme que yo responderé.
eSTA tARDE lO mISMO sALGO a lAS 7H.......:mrgreen: y mE vOY a vERLE lAS eNAGUAS a hEIDI, y sI nO pUES mE mETO uNA mINA :rabbit iZqUIERDA jESUKY, fELICIDADES pOR eSE mONSTRUO qUE tIENES aHORA la2
Buenas tardes......... Felicidades para los Antonios de este grupo..:chinchin A ver lo que se pagan...........
a las 8:30 estaremos en el trasvase de Espuña ¿te apuntas? :love eso eso, que nos inviten :mrgreen: adios, me voy al valle la2
Quedada El Domingo A Las 8:30 En La Explanada De Cenizas. Lista Abierta!!!!! Apuntados: - Angel -luisake -rosa - Sergio..................... Ruta Con Mucha Adrenalina Abstenganse Enfermos De Corazon
pacual ya es hora de que vengais por aqi que siempre por valle y sierra espuña............no te iras a rajar............... dejate espuña para una salida con bocatas, porfi
No es por hacerle la puñeta a Luisaked, pero Dametime y yo comentabamos esta tarde que estaría bien hacerse un Espuña este finde y mira por dónde me sale Biciraptorín con uno para el domingo. Si finalmente se hace Espuña contad con nosotros.