Me siento mal por el chiste, Biciraptorin. Aquí te dejo un verdadero helado para que te pongas las botas.
pues yo he salido a las 7 del curro y me ido a la balsa..... he subido el sequen al relojero... me he bajado la mina 1 y 2...... y a casa :mrgreen: os he dedicado una foto :-D
Os espero en la salida de la autovia de los Belones dirección al campo de golf a las 8:30 Y despues un rico, rico heladito Rosa mañana se te qitara el aburrimiento, que trabajas demasiaoOo........y a altas horas de la noche ¿? ¿?
Ya contaréis cómo os fue la ruta ya que finalmente no pude asistir por problemas de logística. En su defecto me hice unas trialeras por el carril bici con mi niña, la cual se me durmió en el camino. En palabras de su madre se podría definir de la siguiente manera;... "es que duermes hasta las piedras". No sé bien si se refiere a que transmito paz y relajamiento o es que soy un soso.:laserkill
Con que me quedo??????? con la ruta? con el clima? con la compañia? .............con las fotos y el echafotos!!!!!!! :risa:risa
BUENOS DÍAS A TODOS ........ Que cebrones, que envídia !!!!!!! FELICIDADES A LOS ANTONIOS, AUNQUE CON RETRASO !!!!!