Me voy pa la cama, que me esta subiendo la fiebre Estoy exo polvo, uf Ah, buenos dias a todos............. menos pa mi!!
Vaya mañana, guapa que os pasasteis , chik¡llos ............ La proxima os llevais el bañador y al agua......... A mi tambien me vais a llevar a esos sitios tan chulos?:alloreto
Hola paisanos....muy wapas las fotos de vuestra "penúltima" ruta, ahí va una de la nuestra....:mrgreen::mrgreen:
¡¡DIOS, NIKOS!!,... ¿Qué demonios es eso?,... ¿Es un avión?,... ¿Un pájaro?,... ¿Un cometa?,.................................... ¡¡¡NO, ES SUPER-RATÓN!!
carasepia!!!! cuando quieras y dnd qieras, parriba y pabajo!!!!!!!!! :mrgreen: :joystick q me estas contando??????????? :rolf Tu deberias pasar por Mister Moon yeah!!!!!!!! oño!!!!!!!!!!!!!! ese vicente!!!!!! como vas tio???
***** Nikoss que comeis por esos lares?? traete algo paaqui!!! :risa Gracias por la parte que me toca :mrgreen:.........ese pepino lo vemos el jueves?? :-D
No se a que esperas a venirte con nosotros :malaleche Ya es hora de que te dejes caer en alguna ruta......no te preocupes por la dureza de las rutas, que si biciraptor las acaba, tu vas de sobrada:rolf
Enseguida me voy con vosotros , que os lo pasáis fenomenal, pero me tenéis que ayudar un poquillo , que aun estoy flojilla
respecto a la propuesta de la pagina 1. Yo soy de Sevilla tmbien, no tengo medios para influir en los medios, no soy colega de los de las tiendas, ni conozco patrocinadores, pero cuenta conmigo para lo ke sea ke necesites ke pueda ayudar yo, un proyecto así es algo grandioso ke no debe kedarse aki en una propuesta. seguiré leyendo este espacio para ver si se actualizan las cosas. un saludo y un abrazo.
Buenas Tardes,,,,,, Nikoss....cuando vienes??????' Luisakedh...MEJORATE.....y no te aburras tanto,,,,,,