que pervertido eres macho :comor3, que tu ya tienes una edad :risa, buscatelas algo mas creciditas :comor2
Lleva cuidado, con esas tapias que el Domingo te quiero en el Coto !!!! Buenas tardes a todas ...... que no he dicho nada. Aprovechando que empieza a refrescar, esta tarde, mantengo mi salidica, para seguir domando a la bicha ...... Me enfrentaré a plato mediano con la subida de Altorreal, a ver quien puede más !!!!!! ...... Uffffff que miedo sólo pensarlo
Buenos días a todos .... y a los perdidos ..... Pascualín, me gusta tu firma !!!!! Ayer tarde, segunda toma de contacto con "la bicha", .......... me voy adaptando, ya no "pesa" tanto, voy ganando sensaciones ..... Dios, este finde va a ser apoteósico.
Tengo a la Filomena estropeá, si me llevo la frigida lo pasaré mal???, ¿hay alguna bajada tipo segunda parte del salvaje?. Mientras no hayan escalones de roca nos defendemos bien. Muy buenas que no habia dicho nada.
Jesuky, ves a pecho descubierto que yo te llevo la samarreta. Ya veras que caña, es de las mejores que he tenido nunca, por no decir la mejor, pero eso solo se nota en terminar la ruta.
La Salida Nº 755 indica FOTUNA - MONTEAGUDO. Se toma dirección Fortuna, a derecha los Alicantinos. Y haciendo el cambio de sentido los Murcianos.
Bueno si no pasa nada nos veremos allí el Domingo. Paco quedamos a la salida de Elche como siempre y nos vamos juntos? Saludos
Buenos días a todos... Creo PAQUITO....que el domingo nos veremos por el Coto si no pasa nada........ un saludo
Yo creo que ya no me visto mas de longaniza. Tengo una colección de maillots y culotes que no sé que hacer con ellos, me quedaré algunos de recuerdo y los demás los voy a regalar, si alguien quiere algun conjunto que me lo diga.
Hola A Todos.buenas Tardes.es Mi Primera Vez Y Estoy Un Poco Nervioso.si Pongo Algo Que No Sea Muy Correcto.lo Siento