¡¡uuuuuuhhhhh, malo maría!!,... cuando nadie se pronuncia sobre la quedada de esta noche y se limitan a hacer comentarios vanales durante varias páginas, eso solo puede significar que solo vamos Biciraptor y yo. Que no es que sea nada malo, pero habiéndome pedido matrimino públicamente a ver quién es el guapo que se interna de noche en el bosque con él. Me llevaré mi velo y un ramo de rosas frescas. Quiero estar radiante.
Dicen que la primera vez es la mejor, pero yo creo que se equivocan :mrgreen: En dos lineas escasas, la verdad es que has puesto bastantes cosas incorrectas, pero no irrespetuosas, que es lo mas importante. Ale ya me dejo de tonterias o se me caeran los dedos de las manos. Bienvenido al foro, al clan de Coto Cuadros, no soy el mas indicado, ya que yo soy mas que nada un "espontáneo". Un abrazo.
Hola, pepebelmonte. Bienvenido. Recuerda que aquí lo único que tienes que hacer, además de participar en el foro abiertamente, es asistir a alguna que otra quedada y darle fuerte al pedal. Pero ojito con esto que engancha. Adictivo más bien diría.
Buenos dias vecinas, estoy nerviosa e impaciente por que sean las 9 del domingo. Esta será mi segunda vez, la primera me gustó mucho, pero como ya he dicho por ahí arriba, las siguientes siempre son mejores.
Muy buenas!, si me recuperó del hablemos mal ¡ostión de hoy!, me apunto también a coto cuadros.Si no me tocará hacer algo más light!
Hola Diego!, http://www.foromountainbike.com/index.php/topic,1669.315.html Sie encontrara la maquina de retratar hasta documentaba y tyodo , pero creo que está en mi Roulotte.Si no a saber... Anda que llamarme pelos!, que eso solo me lo llaman los de las "eles" y salvaje pabajo!
conque menos mal que la nico está bien :rabbit...bueno JOse, que no sea nada que hay que pedalear por ahí...y la próxima vez culo atrás y agarrarse fuerte al manillar...irat
Si el culo atrás estaba bien atrás pero se me fué donde el apoyo donde caía la rueda de alante.A ver si nos vemos pronto!.Por cierto como a dicho algo atrás en este mismo hilo Pacom, creo que voy a pasar de vestirme de longaniza.Con la rotura de pantalón de hoy casi llego a casa en pelotas.Con un culotte normal menudo espectaculo hubiera dado
Demasiado pronto.........O han ido a saco o se han asustado de la luna lunera y han dado media vuelta:risa Le has puesto los pañales y el chupete?