Pues el final feliz lo puso jesuky......esta en todo el jefe!! :mrgreen: Me alegro de que no fuese nada, yo tambien estuve a punto :risa Estas haciendo yoga?
Nenico, no se dice mea burro, se dice pis pis caballito :risa Espero verte pronto sobre la bike YEAH!!!!!!
Te agradezco el interés, mi querido Biciraptor, pero tal y como tengo el ojo oscuro de Saúron no me valdría tu remedio. Necesitaría algo como estos por ser de un tipo de corcho alcornoquero menos poroso que solo se recolecta en extremadura y que aguantan más la presión ya que hacen porra una vez dentro.
Estas son las dos únicas fotos que hice el domingo. (no estaba yo para acordarme de la cámara, jejeje)
No deberias haber salido el domingo Quiquin, el esfuerzo y el calor no sientan muy bien a nadie y menos en tus condiciones y te agradezco la compañia que nos hiciste, no habria sido lo mismo sin tí (sin mariconadas que nos conocemos). Hay que ver que buenos amigos tengo, ahí preparados por si hacia el superman. Saludos
Buenos días a todos... Vaya ruta del domingo,,,ya veo lo bien que lo pasasteís...........Me quede con las ganas, pero lo primero es lo primero. Un saludo.
Buenas a todos Quiquín no se como lo haces pero eres un crack :meparto:meparto:meparto vaya after-hour que os montó Sir Jesuky, muy guapos todos en las fotakas :mrgreen:
A ver si a la del próximo domingo no fallamos nadie, yo no sé como me lo monto pero hace mucho que no fallo.
Buenos mediosdías, nenes ....... cómo está la enfermería ????? Esta tarde me voy a hacer un Valle ........ con Un Par !!!!! SI ALGUIEN SE APUNTA, A LAS 18.00 EN LA BALSA !!!! ISMAEL Y SIMA. Por cierto ya no curro por las tardes, sólo por las mañana ...... VIVA EL HORARIO DE VERANO !!!!!
,,,que asco......da el jesuky este...con el horario de verano...con el horario de invierno, el de primavera... :mrgreen:
Yo voy a crear la plataforma:"Que asco no tener horario de verano"... Que asco de verdad... ps: rosa, te heché de menos el domingo, pero no te he puesto falta ni nada. :mrgreen:
Hola Santino, que tal? Yo también hubiera ido, si no me hubieran salido imprevistos......ya que como comente en el post, no tenia planes de trabajo... Espero que nos veamos pronto... Un Abrazo
Puede que tengas razón, Paco, pero te aseguro que tenía ganas de volver a veros y esa era una gran oportunidad. Como buen anfitrión, era mi deber estar en nuestro feudo para acompañaros.
Si vas a subir por las columnas, lo mas probable es que nos crucemos porque yo salgo a las 17:30 de mesa del castillo en esa dirección. Eso sí ni el ismael ni la sima (desafortunadamente) pasan por el rutómetro de hoy :crybaby Vas con la Mondraker???
Raptorin, como estas? Creo que se cual es el origen de tus males la pegatina castrona esa que llevas en tu prophet, esta maldita. Si no te la ganas no la puedes llevar en tu bici, no vale que te la regalen, y para ganártela tienes que subir a territorio castrón y rutear con ellos, pregunta y veras. Saludos.
Por cierto, viva el horario de verano!! aunque lo tenga en semanas alternadas y todos los viernes la2