Y digo yo, a ti que mas te da que sea horario de verano o de invierno si en cualquier caso haces lo que te sale de los webs. Ya me gustaría a mí tener tu horario de invierno en verano, en fin lo dejo que creo que me estoy liando. Por cierto, yo tengo los viernes por la tarde libre, así que alguno podemos quedar. Un saludo.
Sé que no lo es. El médico de urgéncias me recomendó lo mismo. Lo malo es que, omitiendo algún que otro alimento, básicamente llevo más de 5 días alimentándome de arroz blanco y agua con limón (puagg). ¿Qué tal unas costillas de cordero a la brasa con patatas a lo pobre y una ensalada de tomate con cebolla y olivas partidas?,... ¿y unos spaguetti carbonara?,...¿Y un entrecot a la pimienta con guarnición de patatas asadas y champiñones?,... ¿y un,... arrrrggggh?
Zaskar te importaria decirme como se pone el video directo de youtube. Pero por favor explicamelo como si tuviese 5 años es que todavia no he conseguido aprenderlo.
Hola Pedro, es muy facil primero pulsas sobre el icono del youtube y pegas entre los colchetes el codigo del video. Saludos.
Leches y de cuenta pa'trás ni hablamos o qué???!!! ps: recupérate trontico hombre. Mi madre me sopla en las heridas, seguros que tienes a alguien para que te sople a tí. :mrgreen:
HELLOOOOOOOOO, AND GOOOOOOOOD MORNIIIIIING !!!! Qué tarde la de ayer: Subimos hasta las tierras rojas, desvío hacia Ismael. Columnas por variante derecha y para la furgo........ Así leído y para los que me conozcais, ...... vaya mariconada ...... pero ....... Fuí de bautismo de Pablo, que era su primera vez por el Valle, su segunda vez de ruta con bici de montaña ...... el resultado, miedo me dá. En dos salidas más nos pasa por encima !!!!!
Por cierto, cómo está la enfermería ?? Pascual como ve eso ? Ánimo que queda muy poco para retomar la bici, la escalada, los tocamientos , etc ..... Quiquín, a tí que te voy a preguntar ????? Ha llegado un teletipo a " Mariñas entertaiment LTD", avisando que se han acabado las existencias de tapones de corcho .... Ánimo que pronto estareis recuperados. Un beso de esos que os gustan ...... golosones !
Por cierto, siento haber levantado envidias ayer con lo del horario de verano ...... Pero es lo que hay. Esta tarde de nuevo, más bici !!!!! ¡ QUE VIVA EL ENDURO Y ........ LAS RUEDAS GORDAS !
vaya pepinaco nene :joystick habrá que echarte la red ahora con eso ese nuevo endurero tiene buena pose...y menudo maquinón que lleva...:rabbit
Jesuky, con buena bicha bien se baja, y lo del pupilo ese... ese tío te ha quitado la bici!!!! ... ya se, ya se... ya me lo hago mirar... :mrgreen:
heyyy, hola de nuevo... pues hoy parece que sale el sol un poco para mi... ya lo llevo destapado, la inflamacion ha bajado algo.... el lunes me quitan los puntos ..... Santino, 6 dias..., las ruedas ya no tienen aire, el asiento comienza a tener polvo, los restos de magnesio de mis uñas ya no se aprecian, la piel de mis dedos ya no esta rota ..... Jesuky, menuda bicha y menudo heredero tienes la2 un saludo para todos desde la parte de atras :-D
Sr, Jesuky, aqui tienes la ruta que debes seguir para llegar sin perderte mucho http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...41048&sspn=0.003958,0.010815&ie=UTF8&t=h&z=11