uuuff,... por un momento creí que hablabas de tu perro y ya te iba a enviar un saquito de Dog chow. Pues como puedes ver no hay nocturna. Y no será por no haberlo comentado ya, pero esta noche ponen la ****** esa del futbol y se paraliza el país entero. jejejeje, qué bien le ha venido a este gobierno una eurocopa como esta en mitad de una crisis, ¿Quién se acuerda ya de la huelga de los transportistas y la falta de abastecimiento en los comercios? jejeje Aquí te dejo unas fotillas de ayer noche. Tuvo lugar la presentación en sociedad de la blanquita de Dametime. Hicimos una ruta de aproximadamente 2 horas. La noche se nos echó encíma llegando a los coches y todo salió a pedir de boca. (por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta del tipín que se le está quedando a Jesuky?,... Está hecho un figurín)
Ostras Dametime, que callado te lo tenías. Enhorabuena por la nueva bici y espero que ésta definitivamente te dure más que las anteriores, sobre todo la última. A ver si nos vemos el sábado y las emparejamos para ver como se llevan. Un saludo.
Buena máquina, despues de ver lo que le hacias a la otra, creo que has acertado con esta, pero como sigas evolucionando hacia lo oscuro, de aquí a nada te veo con una de 17 kilos. Saludos
Pues el sábado vamos a hacernos un coto bien tempranito por aquello del calor. Ya te digo algo. Al resto que se quiera apuntar que este atento al viernes que pondré la hora y lugar cuando lo sepa.:saltarin
que pasa? ... es que nadie se atreve de verdad a dar una vueltecita conmigo el sabado a pata??...:-D pues nada, partire solo ...:crybaby os dedicare alguna foto y la oreja :mrgreen:, y el rabo para el trucker :risa dametime, menuda maquina, pero le faltan unos cambios eeehhhh jesuky, come hijo come, que te vas a quedar como tu heredero quiquin, :angry pepebelmonte, ¿quien era el que ha ido a buscarme esta tarde que no saben decirme quien era?, te podias haber esperado .... uummmm :rasca que ruta me hago el sabado???
Hola huertanico la otra la conservo, solo le voy a hacer unas modificaciones. nos vemos el sabado,yo creo que se llevaran bien, son del mismo caballaje jejeje
muy buenas nenes y nenas. Mae mía qué jartá de leer me tengo que dar parar seguir los post. Este sábado al igual me apunto si todo marcha bien. Ya os lo anunciaré, aunque más que chemitilla me tendría que poner el nombre de "elpupas". En fin a ver si mejora la cosa. El otro dia me di una vuelta por el coto, pero me di la vuelta pronto (el domingo) y me crucé con una peña muy grande, supongo que serían los de alicante, pero no reconocí a nadie. A ver si pa la procima me uno. tio, Dametime, menuda maquina. Enhorabuena, las "blanquitas" estas deben ser la leche porque se están viendo muchas, tenias una trek no¿? ainsss... he visto que por ahí decian cosas de la bici anterior. Ya estoy con la mosca tras la oreja, es que paso algo ¿? ainsss... en fin, lo dicho, mañana sus digo algo biciraptor, ya queda menos pa dar el follón en condiciones, animo colega. cuidaros mucho y sed bueno.
Si, porque no la íbamos a hacer. De las 19:30 a las 23:00:joystick Joaquin, enhorabuena por tu nueva adquisicion, que la disfrutes.
vaya tela como evolucina esto...prayer's, prophet's a punta pala, fox 36's, ... vais a trillar el coto pero bien trillao...:mrgreen:
Buenos dias a todo el personal. Creo que ayer hubo fudbol o algo. Llega el finde y tengo nerviosas a mis queridas Filo y Peggy, ¿a cual le tocará?. Le toque a la que le toque, le toca sábado y tambien domingo. Espero no quemarme el sábado este como hice el anterior, porque el domingo uuuy el domingo. ¿Si me dejo barba.........se me taparan las patas de gallo? Os espero el domingo en el polideportivo de Agost, un poco antes de las 9 si puede ser. Puse por ahí atras una chincheta marcando el sitio exacto, pero si veis que no la veis, decidlo y la vuelvo a poner, pero no tardar mucho que me desconecto hasta el lunes a eso de media tarde (18 horas). Como va a ser un engorro hacer una lista con los (y espero que las) que vayamos, si veis que se os hace tarde, llamarme por telefono para que esperemos, si veis que se hacen las 9 y no habeis llegado al polideportivo. Mi telefono suena si marcais el 625 129 952, pero no se lo digais a nadie. Para que os hagais una idea de lo que se tarda, os diré que desde dentro de Elche, hasta que sales de la furgoneta en Agost, como mucho pasan 25 minutos, así que desde que sales de Murcia, se puede tardar mas o menos hora y cuarto. Os aviso que la subida a las antenas es pestosa, pero se sube a la sombra de los pinos, de hecho mi gps se desconecta en algunos sitios por falta de cobertura, debido a los pinos. Os espero para divertirnos juntos.
Buenos días a todos.... Biciraptor.....como vas? Dametime....vaya bici,,,muy chula,,,,a disfrutarla!!!
Buenos días a todos y a todas ...... Veo que uno, trabaja un día, y se tiene que tirar otro día leyendo para ponerse al día. Esta mañana en compañía del Sr. Trucker, hemos dado una vueltita por el Coto ...... pero nada serio. He salido de casa a las 6.45 AM ....... Ooooohhhhhh !!!!!, SÍ, SÍ, ...... 6.45 AM. A las 8.15, estaba en la ducha y a recoger las notas de los nanos. Esta trde para la playa, pero el Domingo nos arrejuntaremos en Agost con los Calambres, NO ????? TRUCKER, ME GUSTA TU FIRMA, ES UN PELOTAZO, QUE TIEMPOS ........ !