....si es que vais acabar con la crisis en dos dias de tanto currar :mrgreen: ¿alguien tiene en numero de "amigos para llevar" :comor2? venga tropa, buen finde, buenas tapias, buenas trialeras y el lunes todos aqui eeehhhhh :-D
...O currando jueves y viernes en Algemesí (cerquita de Valencia) jejejeje. lo mejor de todo la visita que dametime y yo le hemos hecho a Jesuky al pasar por Benidorm. Por cierto, estad tranquilos que Jesuky goza de buena salud y os manda muchos besos para todos, juas juas juas. ¡¡VUELVE PRONTO, MI CAPITÁN!!:love
Hola vecinos!.A que nadie sale por las mañanas entre semana?.Ya se que va a ser dificil pero yo lo dejo caer por si acaso xD.En fin! saludos!
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. descansar, es empezar a morir. . .
Muy buena Quiquin :risa:risa Hoy he hecho una salida Express con pascualin.....nada preparado, a las 9 lo he llamado, cuando he terminado un servicio, "vamos y me enseñas el **** heidi u que", y alla que hemos ido, subida por asfalto, dentista "con mini-vuelo mio y maxi-vuelo de la burra, Diosss espectacular , ha bajado lo menos 30 o 40 metros dando saltos y volteretas, y sin un rasguño salvo un descentrado de la rueda delanterala2
Buenos días a todos y a todas Estoy en Murcia, a ver quien me invita a almorzar hoy, que le saque un poco de envidia ...... jejeje Gracias quiquín y dametime, por la visita del Viernes, pero la próxima debe ser con bici !!!!! Dicho queda para todos/AS ...... el que quiera venir para hacer una rutilla por allí, que avise y nos metemos un rutón del 15 y luego un arrocito o fideguá, que son mi especialidad. Por lo demás, estoy muy bien, saliendo en bici a diario, bajando a la playita, durmiendo la siesta, etc ..... vamos, ESTOY MEJOR QUE EN BRAZOS.
Hola Jesuky, ya veo que todo estupendamente............ Menuda envidia que nos das, nosotros aquí trabajando y soportando las temperaturas extremas..........:cerveza Que vaya bien el resto del verano y saludos a la family.........la2
Si el tiempo no lo impide y la autoridad competente así lo estíma,...Dametime y yo tenemos pensado que sea el domingo 27 de Julio. De modo que ve calentando los fogones, mocetón.:saltarin:saltarin