Hoy bajando el heidi me ha dicho un señor muy simpatico - :malaleche"no vais a dejar una pista sana" y yo le he respondido: - :-D buenas tardes compañero . . .
Dectructor, que eres un destructor Como bajas tan a saco, pues remueves toooo por donde pasas :mrgreen:
si es que con la pinta que llevas de pro (jinete del apoclipsis) el tipo ese pues te echó los perros...pero bueno, es lo de siempre...hay una cosa que el IMBA no para de recordar (a mi me gusta mucho) y hablan del respeto al resto de usuarios de la montaña...un saludo
eso siempre . . . yo disfruto subiendo y bajando, siempre que veo un senderista freno y me aparto para que el pase, para mi ellos tienen prioridad, y si me deja pasar le doy las gracias. Pero de momento en el valle las sendas es de todos y yo pienso disfrutarlas de todas las formas posibles, subiendolas, bajandolas, pateandolas y si nieva esquiandolas. a ver si luego me animo y voy a ver al señor Ismael . . .
1º tramo, salida del dentista para tomar el comienzo del heidi yo [youtube]8gZd9bGsbbU[/youtube] trucker [youtube]IgmB6gua4HE[/youtube] tramo sobre roca en el heidi yo [youtube]XkBCQvFWk_E[/youtube] turcker [youtube]a9BGtJyZxB4[/youtube] el paso mas fino yo [youtube]jgLEatnF4fQ[/youtube] trucker [youtube]Sdu7Off7BMg[/youtube] . . .
yo ayer vi a la señora sima, y le faltaba secarse un pelo mas, pero estaba igual de buena que siempre
Buenas Tardes,,,,, Alguien se anima esta semana ha hacer una rutita sobre las 7.30????? Jueves, por ejemplo........... Saludos,
HAY UNAS FOTOS CIRCULANDO POR AHI DE BICIRAPTOR Y TRUCKER QUE VAN A DAR LA VUELTA AL MUNDO nO DIGO MAS...................
Me acabo de cruzar con dos mamones que me han secuestrado y me han obligado a subir Columnas y bajar Ismael (venia de subir Relojero y bajar Ismael). Cuidado con esos desalmados, si los veis, corred, no os dejaran descansar. No recuerdo muy bien porque iba amordazado, pero uno llevaba una bici blanca y otro una negra. Por suerte uno ha petado la patilla y he podido escapar sano y salvo.
...Pues Dametime y yo nos hemos metido en las paticas 2 horas de coto. Calvario pa'rriba, Calvario pa'bajo, mucha rambla y de postre el gratificante encuentro con el grupo de Síscar. Por cierto, saludos a Síscar, Juan, Fresuper y al resto los cuales no ha dado tiempo a conocer. íbamos sin luces y la noche pronto se nos echaba encíma.:saltador En cuanto a ese par de individuos que van por ahí secuestrando gente y metiéndoles columnas así sin más, que se lleven cuidado.:laserkill PD: Por cierto Síscar, espero que haya ido bien esa prueba de luces que querías hacer, jejejeje.
yo me animo, pero a esa hora estoy currando . . . no te atreveras . . . :comor2 que razon tienes . . . :-D ruta corta pero buena . . . si, me pega mucho :rabbit , a ver si te la dan pronto que pueda probarla . . .
Saludines desde esta parte Quiquín y Dametime: grata la sorpresa de coincidir con vosotros. Al final Siscar y servidor hemos hecho carambola pura, hemos acabado con un grupo de gente maja, siguiendo con el deseo de probar la iluminación en mitad de la oscuridad de la finca y lo hemos conseguido, con una bajadita bastante templada, una rambla bastante técnica y pa terminar una pista a buen ritmo, casi como haciendo carreras. Ha estado bien hacer de Santa Compaña por mitad del monte.
Que me estas contando? Esa es hora de seguir currando :malaleche, que hay que levantar el pais!!!!!!!!!!
ayer rambla del calvario, rambla del agua, pantano hasta el puente, telégrafo (zona cero), toboganes, rampón hacia rambla de los perros, un par de moscas cojoneras, subidica y chimpón...:vino