no, es mañana....¿te vienes? , tengo todo el equipo para dos mas :-D ....aun me lo estoy pensando, es que tiene que hacer un frío allí arriba :comor2
tiene que ser acojonante...lo mio no es subir por ahí, pero estar ahi arriba por la noche y dormir (al fresco, porque, si hará frio)...tiene que ser una experiencia chula...ya nos contarás (pero no me creo que nadie quiera acompañarte :mrgreen
si, es cierto, aunque estaré acompañado en el alma . . .:-D bueno, si miráis arriba mañana, yo seré esa luz pequeña, que brilla sola e inquieta... :lol: uuyyy, tengo que ir al medico urgentemente ..... :scratch
Hey, Biciraptor, no paras!!:rocker:rocker Con ganas me quedo de acompañarte, pues desde que vi hace un tiempo unas fotos de unos que ya lo hicieron (con tantos otros) tengo ganas de dormitar en la cumbre más famosa de Murcia. Ya nos contarás, y a ver si a la próxima me puedo unir!!
http://es.youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A Y sabes que a veces las palabras tienen dos significados en el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice que a veces todos nuestros pensamientos son una duda....
http://es.youtube.com/watch?v=V5WYbMblbBY QUIERO CORRER QUIERO ESCONDERME QUIERO DERRIBAR LAS MURALLAS QUE ME TIENEN ENCERRADO QUIERO LLEGAR Y TOCAR LA LLAMA DONDE LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE
http://es.youtube.com/watch?v=UEaucX-r2qI A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
buenas noches... buenos sueños... dulce despertar... me voy a perder el tiempo durmiendo.... adiossssssssss.
Pascual, hoy no vas a tener el ordenador para no aburrirte allí arriba :rolf :mrgreen Héchate una manta porque anoche a las 12 hacía bastante fresco, por no decirte frío. Y llévate una cámara para grabar a los que hacen pruebas de suspensiones, habían lo menos 7 coches en el mirador de la cresta
Has probado a practicar un poco mas de SEXO y darte menos pajas mentales :risa........con perdon!! :mrgreen:
Buenos días a todos y a todas, desde Murcia, hoy, bueno hasta mediodía ....... que me vuelvo a la playa a seguir sufriendo, jejejeje Me ha llevado un buen rato ponerme al día ...... pero ya veo que está la cosa como la dejé, más o menos. Rakel, haz que le miren "eso" a Pascual ..... Pascual, eres un adicto a la heidi !!!! Dorian, gracias por mantener el nivel por el Coto. Quiquín y Dametime ....... gracias por la visita. Trucker, no me dejes muy suelto al pascual, que mira lo que le pasa ... Rosa, a ver si pones fuerte a rakel, que en septiembre tenemos ruta con todos y todas ! Y ahora propongo yo: A ALGUIEN LE HACE UN VIAJECITO A VALLNORD EL FINDE DEL 8, 9 Y 10 DE AGOSTO ???? ES POR IR CONCRETANDO !!!!
Esta preciosidad, me la ha regalado Alicia, para que no me haga pupita en Vallnord ...... Solo me falta cargar la bici en el thule ......
Gracias ...... Aunque se está muy bien y salgo todos los días en bici, con la gorda o con la flaca .......ECHO MUCHO DE MENOS A TODA LA GENTE EN GENERAL Y A LA CUCHIPANDI EN PARTICULAR :corazon
Biciraptor, suerte por ahí arriba esta noche y ya nos contarás que tal la experiencia que tiene que ser alucinante. Jesuky, mejor a tí no te digo na, que sigas disfrutando. Ayer tarde-noche casi tres horitas de ruta por el coto con el amigo Dametime muy bien aprovechadas que me supieron a gloria. Un saludo.
¡¡DIOS, ME HAS PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!! Cada vez que me ponen a U2,... me pone. juas juas. Esta es una de mis preferidas. Pertenece a su tercer disco, War (1983), aunque para mi es como si no pasara el tiempo. Jo, qué recuerdos. Raptorín, sigue bien el consejo de U2 y agárate fuerte. U2 - Drowning Man Toma mi mano Sabes que estaré allí Si lo logras yo atravesaré El cielo por tu amor Porque he prometido Que estaría contigo esta noche Y para siempre Toma mi mano Sabes que estaré allí Si lo logras yo atravesaré El cielo por tu amor Y yo comprendo Que estos vientos y mareas Este cambio de los tiempos No te arrastrarán Agárrate, agárrate fuerte Agárrate y no dejes que se vaya Mi amor Pasarán las tormentas No tardará mucho Pasarán las tormentas Pero mi amor durará para siempre Y toma mi mano Sabes que estaré allí Si lo logras yo atravesaré el cielo Por tu amor Te daré lo que tengo, cariño Agárrate, agárrate fuerte Agárrate, agárrate fuerte Elévate y despliega las alas Correrás como las águilas, correrás Correrás y no te cansarás Toma mi mano, toma mi mano Agárrate, agárrate fuerte Agárrate, agárrate fuerte Este amor durará para siempre Este amor durará para siempre Toma mi mano Toma mi mano [YOUTUBE]HaaoOuT3VEk[/YOUTUBE]
BICIRAPTOR OS SALUDA DESDE LAS ALTURAS Y OS MANDA MUCHOS RECUERDOS............... UNA EXPERIENCIA ALUCINATE...........