Como ya os dije, son las 12:30 y acabo de bajar de la Panocha tras haber arropado y besado en la frente a nuestro querido Raptorín. Podéis estar tranquilos. Duerme como un angelito, aunque bien es cierto que no hay un bicho viviente en 100 metros a la redonda por sus ronquidos. Si había algún nido de aves, estas se han trasladado temporalmente ante la impotencia de no poder acallar a semejante "pajarraco". :risa
Hoy ruta en la sierra de la pila con quiquin, por fin la emos subido del tirón:saltarin que cuestas mas duras, pero una pasada de poder subirla sin poner pie a tierra:rocker
Hola campeon,que tal lo llevas, dame detalles por si toca la flauta y puedo irme, detodas formas del 18 de agosto al 2 de septiembre estoy de vacas, si quieres podemos mirar tambien aki en alicante entre semana aver que tal? :mrgreen:
Como bien dice Dametime, hoy nos hemos metido una sierra de la Pila en las paticas. Saludos a Huertanico que finalmente no ha podido venir por un compromiso familiar. Otra vez será, Campeón. Está muy chula la zona. Para nosotros era todo un reto llegar a la címa sin poner un pie en el suelo y lo hemos logrado. La última vez no pudo ser. Para quien no conozca la subida, lo realmente duro son 3,5 km con pendientes que oscilan entre el 22 y el 25%. ¡¡Pa'vernos matao!!:risa
heeeyyyyyy!!! gracias a todos :corazon Que bien lo pasé tios, fue estupendo. :-D os he puesto unas fotos y una pequeña cronica en rutas alternativas http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4972175&postcount=507
vaya, que mala suerte, esta mañana no me encontrado con nadie en el valle, he llegado a las 8:00 y me he hecho una ruta mas solo que atila con su caballo :???: ¿donde estais? :comor2
Quiquín, y qué me decís del repecho último para subir al mirador? se os a ocurrido mirar como es la rampa? yo creo que ronda el 30%, pues yo la 1ª vez que subí a la pila dije "ahorra al bajar pruebo a subir!!" y desde arriba, desde la bola, se ve la rampa que es un brutalidad y al bajar pasé con la mirada baja y el rabo entre... Que pensais, es una suerte o una pena que ese tramo esté asfaltado?
Una vez arriba, Dametime y yo pensamos lo mismo que tú. Es una brutalidad lo que se ve, pero una vez que subimos sin poner el pie a tierra, el siguiente paso será subir al mirador. Allí conocimos a un chaval que venía detrás de nosotros. Una vez arríba se lanzó cuesta abajo diciendo que iba a subir al mirador, pero a los pocos minutos le vimos de nuevo volviendo al tiempo que decía que sus compañeros ya venían y que no le iba a dar tiempo, jejeje. Si es que aquella subida impone un montón.
Jajaja, me parece a mi que decimos todos lo mismo, "la próxima vez que venga la subo!!" La verdad que el patio que se ve es inmejorable, y si hace buen día se ven los 4 picos de mil que hay en la zona (La Pila (obvio), Ricote, Carrascoy y Sierra Espuña), y todo el valle del Segura a su paso por Murcia, en fin, una preciosidad!! que pena que no haya luego ninguna trialera para bajar!!:rocker
Menudas patas que teneís, yo esa subida la miro desde abajo y me digo "¿Para que vas a suvirla???...pa' bajarla, pues entonces no machote!!!" Biciraptor: yo estaba cojiendo algo de forma a las 8:30h por las columnas. Y es que estoy longanizo perdido.:crybaby
no se que hacer esta tarde?? :comor2 aconsejarme .....:rabbit salgo del curro y me hago un dentista-heidi... me voy en la furgo al valle y me hago un ismael... me voy a campo santo y me tiro por la senda del mono... bueno a las 8 cuando salga ya veremos :joystick ¿donde esta Jesuky? , a ver si nos pone una foto de como esta, porque en la playa se ganan kilitos :mrgreen:
bUENO aL fINAL mE hE hECHO cAMINO bASURAS-sENDA sECA-mIRAVETE y hE bAJADO lA sENDA dEL mONO, diossssss que guapa, que bruta, que cortaditos, que curvas, que pasos,,,,,,,y enterita me la he comio :mrgreen:, oTRA mAS pARA eNSEÑAR aL tRUCKER :risa ...en fin, que buenas trialeras, buenas subidas en compañia, y sobre todo buenas tapias :rabbit
anda, me acabo de dar cuenta, llevo 4242 mensajes :-D ¿que me dan con esos puntos? :mrgreen: me bajo al roco dar un rule por el plafon, que asi me relajo un rato :joystick :comor2 y esto para el trucker, ahora que no tiene internet y no lo puede leer: Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. . . Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción. . .
¿Es una cita privada?,... ¿Podrían unirse más personas?,... ¿Me consideras persona?,... ¿Será una nocturna en toda regla?,... ¿En el Majal Blanco se pone el sol?,... Si es así, ¿Qué nombre toma por la noche?,... ¿Majal oscuro?,... Si es así, ¿Se convierte en un Majal endurero?. PD: Ya no tengo más preguntas que hacer, señoría.:risa
el miercoles salgo con rakelu, que dice que quiera bajar no se que trialera :-D ¿que te pasa luis?, te veo enojado :rabbit es este un foro privado???? :comor2