Lo mejor de todo? que por fin le has quitado la bike al colega :risa Y me alegro de que entrenes, porque este invierno te espera una..................que ya veras. y pa mi colega.......:corazon..........que llevo tiempo sin verte
pájaro, blackberry, chiringuito, trialeras a 500 mts...playa...estás en plan jeque...un saludaco irat
No entreneis demasiado, que luego nos dais un repaso ...... Ya he visto que me has hecho caso, ......... le has quitado la blanquita !! Muy bien !!!! yo estoy preparando a Alicia, para cuando nos juntemos en Septiembre estemos a la altura ...... Un saludo Gracias Dorian por lo de JEQUE !! , eso no me lo habían dicho antes, jejeje ... Por cierto MUY BUENOS DÍASSSSSSSSSSS !!!!!
Eh! Jesuki, en agosto vas a estar por Murcia? si es asi podemos quedar y hacer el cortafuefos, por cierto, hola a todos los coteros, ya me dices algo. Un saludo calambre.
No me asustes, por favooooooooooooor Os vamos a dejar kaos, esperar unos meses y ya vereis :burladia:
Por cierto Jesuky , mandanos alguna fotillo de tus dias infernales, acostado en la tumbona, con la cerveza , el bañito................. Si es que eso no es vida................:mrgreen:
Hola Tente,,,, Yo si voy a estar por Murcia en Agosto...así que podemos hacer el cortafuergos, pero sin caída..........:mrgreen: da un saludo a los calambres...:mrgreen:
Descuida, Rakelu,.... este finde Dametime y yo nos vamos de ruta con él, de modo que te pondré yo mismo las fotillos que salgan, jejeje. (tanto de las ruta como de la cervezas en el chiringuito, se entiende):risa
...Pues ya estoy impaciente.:saltarin:saltarin Dametime, la Trek te ha quedado de lo más cañera. No habrá terreno que se te resista....por cierto ¿dónde se le acoplan los soportes del lanzamisiles?.:laserkill
Hola nikoss, este Domingo voy a estar en la playa y subir a cenizas, si quieres hacer ruta dame un toque al 687724269 :saltarin Muy guapa!!......has visto que bien que le quedan las pegatas :-D POR FIN TENGO CONEXION.....A LOS DE orange :laserkill
Hola RAKELU, que guapa sales con la bike, tienes muy buena planta ciclista :-D.......sin embargo a tu bichito se le ve desmejorado.....menos mal que con el traje gana mucho :risa
Cahisss.... esto de no tener "interné" ....:malaleche Bueno, pues ya estamos por aquí... Jean Louis, Padibal, Huertanico y yo middmo, asi que a ver si nos vais sacando a rutear por vuestros dominios. El martes sería un primer dia explendido, y el jueves hemos preparado unas Cenizas con Calbalanque o con cervezukis, lo que se tercie jejejejejej, ah, a las 08:30 en la fuente de Los Belones. Os esperamos el jueves.. Y no olvideis preparar algo para el martes......:sableluz:sableluz:sableluz
Che Viçent, ya por aqui, bienvenido a tu tierra. Lo del martes, donde, cuando y a que hora seria, por ir preparando el bono.