A la hora que nos digais, el lugar...... Un Valle os vendría mejor a vosotros, pero lo que mejor os venga. Yo intentaré entrar mañana en el foro para ver donde quedamos, y si no puedo ... te llamaré. UN SALUDO
Hola Rosa!!!!!!! me alegro de tú pesona, pues estamos en contacto y quedamos, no te prometo que no haya caida, por que torpe soy un rato, pero sí que pasaremos un rato chulo disfrutando de las bicis por el valle. Quiquin, tengo ganas de verte, a tí y a Dametime, a ver sicoincidimos en agosto, por cierto muy chula la bici de Dame, un saludo calambre
Una ruta memorable en la que nos dimos cita, Enrique, Vicentón, Jesuky, Dametime y yo. Estas son las que hay que repetir más a menudo. A partir de aquí que las imágenes hablen por sí mismas.:risa
Mi agradecimiento a Jesuky y Alicia por su exquisita hospitalidad. Ha sido una alegría volver a veros.:love:love
QUE MARRANOS!!!!! NO TENEIS PERDON :malaleche..........claro, que asi si hay alguna/o buscando un palmo de chorizo........ya sabe donde no tiene que ir!!!! jajajajajajaja :risa:risa:risa:risa
Quiquin, vaya rutica os montasteis por la costa de la Comunitat, la verdad es que en estos dias apetece ciclar por esas zonas, un saludo.
Hola mostruos, acordaros de los matáos del camping de Mazarrón y dejar un dia del jubilao para que podamos tomar unas maus. Yo ya estoy practicando: hacho, pijo..:chinchin
Hola Valentin, claro que nos acordamos, tenemos que repetir lo del año pasao y terminarlo. Saludos y sigue practicando.
hOLA zASKAR..... aYER ME MAndo un sms nikoss para ir al valle a las 6.30 a realizar una rutita....ESTA TARDE....YA ME gustaría....pero Me es imposible salir tan temprano de trabajo.....dale recuerdos y nos vemos en otra quedada que hagáis más tarde, a una hora normal........20:00.... Un aBRAZO.....:mrgreen:
Hola Rosa, yo le dare recuerdos de tu parte, una pena que no puedas acompañarnos, serias una buena anfitriona. Saludos.
Hola Pantera. QUE INDECENTES!!! :risa........Pascual y yo (si no fallo a ulyima hora como siempre) estaremos por ahi a esa hora :-D
hOLa Amigo, Por que no quedamos otro día pero un poquito más tarde por el Majal.......si vosotros venís del Valle cruzaís para el Majal y nos vemos sobre las 8.00 por mi territorio...:mrgreen: Saludos,