que golfetes, pero la verdad que todo vale por conseguir un platito de esa paellita que aparece por ahí:love saludazos
Muy buenas fotos las del pasado sábado. Lo pasamos de muerte súbita. Hay que ver lo que se hace cuando aprita el calor y falta una cerveza... Quinquín, por lo que veo ya te has recuperado. Saludos, extensivos a Dametime, espero que coincidamos en otra. J.Enrique.
Pues no sé yo,.... no creo que te avise la próxima vez. Imagina cómo quedaría que te dijera,... ¡¡Eh, Luis, vamos a hacer una rutica y luego nos bañamos en pelotas en el pantano!!. (incluso ahora que te pongo el ejemplo me suena raro). Esas cosas surgen solas, mocetón.:love
anda a trabajar gandulllllllllllllllllllllllllllll!!!! asi va españa!!!!!!!! y haber cuando nos tomamos un coffee cabronazo.
Muy buenos días mis niñosssssssss !!!!! Que fotacas ......... las de las trialeras, escalones, bajadas, etc ....... Las de los culos, no tienen desperdicio, pero en VILLAJOYOSA, se quejan de que el agua de los grifos "sabe un poco mal...." Una mañana de lujo, gran ruta, gran compañía y muchiiiiiiiiisimo calor !! Un saludo para todos !!!!!
bueno, entro al post de mis colegas coteros para ver como se lo montan y me encuentro toda una exibición de pundonor... rutón con escalonacos al borde del mar, baño refrescante sin bragas y a lo loco, y al Sr. Jesuky con delantal probando de sal un paellón....eso no tiene nombre... dioooooooooosssssssssssssssssssssssssssss (un saludo, simplemente fantástico) por cierto, reunión cotera clandestina ayer en el valle, un placer saludaros a todos, y a los recién incorporados, a ver si coincidimos :rabbit
Más culos y otras cosas (sendas, trialeras y demás) en el hilo de Benidorm. Jesuki, qué haces que no estás en la playa????? Saluditos
Hola Coteros, os eché de menos ayer en el Valle. Al final coincidí con Trucker y Biciraptor, Jesús, Dorian ...algunos gurús y miembros del 98octanos. Un ruta muy divertida con Zascar como maestro de ceremonias y con los foraneos Padibal (Madrid) y Jean Louis (Avignon)....os dejo unos arretratos.. Ahhhh...mañana a las 08:30 saldremos desde la fuente de Los Belones y despues......¡¡¡ cervezukis !!! a ver si os animáis... Un saludo a todos y a todas...
Buenos dias coteros, como se nota que es verano, que envidia me das Nikoss, vaya ruticas que os marcais por aquellas tierras, un saludo calambre.
Por cierto, algunos calambres salimos el domingo por Sierra Espuña, estaremos a las 8,30 en el trasvase para hacer una ruta por decidir, si alguno se anima ya sabe no tiene mas que presentarse allí y será un placer ciclar junto a él o ella, un saludo.