las fotos las hice con el movil de hay esa mala calidad. aunque la calidad esta en la bicha:burladia:
Menuda bicha t'as pillao, pepe. A ver si volvemos a vernos aunque sea en alguna nocturna (aunque no te gusten mucho). Felicidades y que la disfrutes con salud y trialeras, juas juas juas juas.:saltarin:saltarin:saltarin.
Pues ahora las de hoy, ala...., bueno, las tipicas de Cenizas. Por cierto, ¿cuando tenemos salida que no sea el domingo 3?... que a este paso no coincidimos.jejejjee Ahhh, el sábado saldremos con Zaskar y Huertanico por el Valle. A ls 08:30 en La Balsa.
Canalla......que buen objetivo tienes......:mrgreen: Por cierto Paco, felicidades!!!........uy ese mirador como se ha quedao :aplauso4 La virgen, pero si eso es una moto....... :mrgreen:
mn que ojo tienes. ya no es la ex de alguien sino q es de alguien. menos mal que le he quitado 50 pegatinas azules y aun asi.
quiquin no es que no me gusten las nocturnas lo que pasa que aun me duele solo de pensarlo:crybaby:crybaby
PACO LA HE COMPRADO EN MISTER MOOM.LOS CONOCES?? SI NO ES IGUAL ES UNA TIENDA TIPO MARIMBA SIN FALTAR ANADIE.LATANO
Muy chulas las fotos nikoss, mañana te llamo que igual quedamos mas abajo, en el mercadona de la Alberca, por que nosotros iremos en bici desde casa. Saludos.
Esa bici, pepe, la probe en una salida con Sequen, Sima, Tuberia y Heidi... mucha tela, con las manetas de freno bien puestas mrgreen bajas por sitios como si nada. Subiendo es otro asunto. Y la tija pija, indispensable en esa bici para sacarle todo el partido.
Eso de la tija pija ......,que es?.....de super marca y os la llevais de fiesta colgada del bolsillo? :rolf
Trucker, tienes que compartir tus fotos con las demas foreras , no solo con tu bicirartor??????????????????????????????
¡¡En el dulcísimo nombre del niño Jesús!!,... ¿Qué contendran tales fotos para que Rakelu se la lance a Trucker de tal modo?,... (perplejo me quedo).
Hola Peña: Quería hacer una preguntita que creo que es de interés para todo aquel que salga por la finca de los Cuadros. ¿Alguien se ha encontrado con un perro negro de tipo pastor alemán a la altura del vivero? Dentro del vivero hay un perro de caza y desde hace unas semanas campa por la parte de fuera otro perro, de color negro, que hace unos días hizo amago de salir a mi rueda, con ánimos poco amistosos. Lo pongo aquí para ver si alguien más ha tenido el problema con el perrito, y saber si de verdad está estacionado allí o va de paso. Un saludo.