Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. Dametime

Dametime Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    MU JANGLON ESOS RETRATOS. ala ay va algo de panocho jejej

2. pepebelmonte

pepebelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA SOMORMUJO Y BIENVENIDO.
    SIENDO CONOCIDO DE BICIRAPTOR ACABAS CON UNA BICI DE 180mm DE RECORIDO EN UN MES. U DOS:eek:la2

3. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

...pues nada, ya sabes lo que has de hacer. Muy atento al post y apúntate a la que haya. Lo pasarás bien. Bienvenido.:risa

4. motard

motard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todossss !!!

El Domigo haremos una ruta por el Valle , para hacer lo que se tercie ,
    a las 9:00 en la Balsa

Saludos .

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    saludetes desde andorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

6. oscarsk

oscarsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para principiantes habrá alguna quedada????

xxx

7. Somormujo

Somormujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj no creo, no estoy tan loco como el xD

Gracias estare atento.

un saludo y gracias por la bienbenida :saltador

8. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Válgame, por donde estais metiossss... que he tenido que recuperar el post unas páginas más atrás y eso no puede ser posible.
    Saludos a todos.

9. pepebelmonte

pepebelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PALMER MAÑANA ABRIMOS EL COTARRO O SEGUIMOS CON EL ROLLO.
    TENGO QUE AJUSTAR LOS CAMBIOS DE LA TOP TROTER :dance

10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    gary mañana no creo que este por que por el norte a tenido problema con las "andorranas" que tanta bici se le han inflamado y no le bajan ni con hemoal

11. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿ Alguien me podría decir donde empiezan la Senda quebrada y el Ismael?.

Me muevo por esa zona pero como casi siempre voy sólo, no sé donde coj++nes están.

Conozco la senda bonita, el king kong, relojero, los puros, los serrano, las basuras, miravete, los militares por el centro y por arriba, pero poco mas....

Gracias socios

12. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    el ismael se encuentra a mano izquierda despues de subir enteras las columnas y de llanear como 2 kilometros despues de un repecho, y la senda quebrada esta antes de pillar el desvio a king kong a mano izquierda, en un cruce en el cual se va a las canteras, a jing kong o a la quebrada

13. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer ruton por Belones - La Manga Club - Cenizas.

A eso de las 8.30am, en domingo, dia del señor, se empiezan a juntar en la fuente de los Belones varios descerebrados. Asi de cabeza, y seguro que me dejo a alguno, Nikos, Quiquin, Zaskar, Joaquin, Jesus, Mario...

En el proceso de la montanda, aparecen otros tres caballeros, Juanjo Marin y dos guardaespaldas algo licrosos que se habia encontrado por ahi.

Nos ponenmos en marcha, con Juanjo acelerado (tras el interrogatorio de rigor :sableluz ), dando cera y casi saliendonos en las curvas. Aflojamos un poco que vamos perdiendo gente, y nos metemos el la urbanizacion La Manga Club. Reagrupamiento, y seguimos subiendo hacia el tramo de pinares. Alli empezamos a alargar el grupo, se corta y se reune, se nos juntan 3 mas, y llegamos a la pista que sube a Cenizas. Primero tira un grupo, nos quedamos esperando a rezagados, y luego salimos escopetados, adelantando a zagala y zagalo que subian corriendo con el turbo puesto, y toda la romeria que te puedes encontrar un domingo en Cenizas. Arriba del todo, acumulacion de grupos ciclistas, discusiones de bicis pintadas y pegatinas, etc. etc.

Ale, todos para abajo, por las Zetas, y con nosotros se viene, a pesar de nuestras advertencias, uno de los unidos, sin casco y a veces sin camiseta. En fin, zetas abajo, que estaban de maravilla para lanzarlas, Nikos se adelanta y nos retrata en el paso del arbol, donde algunos pasan y otros posan. A estas alturas, el chaval sin casco ya se ha dado un revolcon. Mas abajo, paso de la piedra, muy guapo con publico, y seguimos escopetedos para meternos en un pinar, donde atajamos cual gnomos entre restos de desbroce hasta llegar a... LA SUBIDA IMPOSIBLE. Y tan imposible, eso empieza a tirar pa'rriba mas y mas, mala traccion, y llegan caras torcidas.

Luego viene la calzada romana, bastante arreglada hasta el punto de parecer casi autopista romana de peaje. Subimos, subimos, y llega la gran petacion del dia. Quiquin se nos muere. Despues de tomarse todos los complementos vitaminicos y no tan vitaminicos que llevabamos entre todos (espero que en tu trabajo no hagan controles de drogas, porque te llevaste de tó!), se quedan tres con el a que recupere, el resto seguimos.

Pequeño despiste en la Manga Golf, nos pasamos la salida normal, pero bueno, recalculando, salimos por abajo, pisteo, sprint final a muerte, y de vuelta a la fuente, donde la mayoria parte con sus respectivas, salvo Joaquin y yo que volvemos a rescatar a Quiquin. Metemos 6 bicis y 6 ciclistas en 2 coches, vuelta y al bar, donde nos cebamos a base de montaditos, empanada y dulces varios.

Despedida, y cada uno a su casa. Un buen dia de MTB.

14. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica, buena ruta aunque se nos acortó por motivos varios y buena compañía la de ayer, si señor...

Saludos.

15. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Buenas, murcianic@s, huertanic@s, madrileñicos adoptaos, zagalas y zagalos como dice este ultimo.
    Buena ruta y buena compañia la del domingo, con algun que otro descelebrao y destalentao.

Ya he encontrado el video de mi firma:

[YOUTUBE]wwNz7SPNN_o[/YOUTUBE]

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Joo que envidia! Al final no pude pasarme el domingo y ya estoy en Madrid que se me han acabado las vacaciones snif snif.
    Con lo que me gusta a mi la rutita por cenizas y este verano me he ido sin hacerla, aunque al menos me hice una tarde-nocturna con silvia por calblanque que esas bajaditas moooolan!

17. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Buena ruta..... y a Zaskar que tal le fue en las zetas? (seguro que bien despues de bajar la mina de noche) :risa

FOTOS!!!!!! :saltarin

Sabado noche subida nocturna a la Panocha con Biciraptor y nuom.....
    Domingo salida sorpresa con Pantera, Luisakedh, Sergio y Biciraptor....
    a ver si alguien se anima y sube alguna foto, que servidor no tiene :-D

18. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Relato excepcional , a la altura de quien lo cuenta, solo podria asemejarsele en tal tarea el maestro maolico.......

Si duda, un exitante dia, para nada previsto, pues tenia en cartera salir a dar un garbeo por calblaque con el amigo jose pujante y otro elemento que conocí unos minutos antes y sobre el cual,solo sé que su mujer tuvo el generoso gesto de soportar durante un año de casados antes de huir despavorida buscando mejor suerte y vida en la peninsula transalpina.

La ruta, magnifica, la compañia, excepcional ya conocia de otras salidas a nikoss, a zaskar, a mn a mario y a alguno mas, pero los demás,solo les conocia del foro y crema, de verdad, gente estupenda y con un nivel tanto persona como ciclistico, estupendo.

El bueno de nikoss, siempre nos tiene reservado algo diferente y como no podia ser menos, puso a prueba nuestra potencia en cuestas en una idem de cagarse por la patilla......*****, que dura!

El pobre de QUIQUIN, pasó un ratico bastante pachuco del cual supongo que se repondria tal y como se supone por la clase que atesora, un mal momento lo tiene cualquiera, y para eso estamos, no como el casasola ese que venia, que practica el onanismo por no dar nada.......:mrgreen:

Saludos a todos y espero veros muchas mas veces.:eek:la2:corazon

19. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tampoco............eso es cosa de biciraptor

lo dle muelle lo estoy mirando.....no te preocupes

20. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Aquí os dejo las fotos que capté con mi móvil. A pesar de mi mal trago, fue un buen día gracias al compañerismo que derrochasteis conmigo. Gracias a todos por esperarme.

El mejor trago vino después en el bar con las cervezitas, los montaditos de atún con pimientos rojos y mahonesa, las empanadillas y la tarta de frutas y el hojaldre de piñones. aaaarrrrrrggggffffffffff:burladia:

Para quien quiera saber la capacidad de una Citröen C15 solo ha de mirar la última foto.

PD:
    Nikoss, cuelga tus fotos porque han de ser la leche de buenas.

Adjuntos:

• 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,6 KB
      Visitas:
      97
    • 02.JPG
      02.JPG
      Tamaño de archivo:
      179 KB
      Visitas: