Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok,

yo estaré en la balsa a las 9.00............:mrgreen:

2. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bien, allí nos vemos.......... un saludo.

3. roiko

roiko Con calas y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!! me adoptariais?? :saltarin

4. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien soy un abandonado, soy nuevo por aki, me gustaria que me enseñaran o dijeran rutas por el valle, espuña, coto cuadros y si hay algo mas por aki cerca de la capital

5. Somormujo

Somormujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde estuve por el coto, desde las 18:30 hasta las 20...me cruce con bastante gente. Ibamos dos chicos con ropa de calle y sin casco, inconfundibles...si alguien me reconoce que diga algo. Por cierto me cruce con una moto de monte por alli, eso no esta permitido no? vamos si lo pillan los del seprona lo pone mirando pa cuenca xD

6. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Somormujo, Somormujo, Somormujo. Yo me he cruzado con vosotros esta tarde, justo debajo de la casa en ruinas que hay en el centro de coto, vamos el que os ha dicho HOLA!, por el coto va muy buena gente que lo sepas pero me refiero a la que va en bicicleta, porque los que anda en coche parriba y pabajo en la zona zero... esos deben de ser de fomento porque lo que buscan por ahí es tapar agujeritos :rolf . Eso sí, la próxima vez que os vea por ahí sin casco... sus voy a dar un cachete, vale que en subida pues... se va despacito y una caida puede (puuuuedeeeeee) ser leve, pero si enfilas una rambla o senda y te emocinas... la caida puede ser del carajo.
    En lo que refiere a las motos... bueno, sin comentarios por que lo que hacen es ***** todo lo que pillan, sobretodo las sendas y todo pa que después cuando se ponen a bajar una senda nos vayan frenando porque recuedo que una de las últimas veces que salí había un grupo de unas 7 u 8 savandijas motorizadas que las pillamos y conseguimos adelantar a 3 (eso fue en la senda que va a parar junto a la casa roja), en fin que deveríamos denunciarlos, como también a esos que dicen ser escursionistas o trekings y van dejando latas, litronas y demás enseres alimenticios por los laterales de los caminos.
    En fín, hay parar dar y regalar.

Anímate y comprate un casco tio, que en el decartón (es un ejemplo) los tienes a muy buenas precios (al igual que en otra tienda de Murcia). Espero cruzarme de nuevo contigo socio.

Un saludazo.

7. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla a todos y todas de nuevo, la verdad que hoy estoy contento. He cogido la bici por primera vez en lo que va de verano. Ya tengo superado el postoperatorio y demás crisis físicas y bueno me he dado una vuelta al coto pa probarme. AL final me han salido unos 30 km en hora y media, muy bien para lo que es para mi. Saludazos a Zaskar y compañia, con los que me he cruzado al regresar a mi casa, a ver si los asuntos laborales y los maritales me permiten coincidir con vosotros en breve, al igual que con Huertanico que hace mucho tiempo que no lo veo y bueno, que no quiero que piense que me he olvidado de el.
    Recibid todos un cordialísimo saludo.

8. roiko

roiko Con calas y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, esta tarde no he salido por coto cuadros porque no tenia con quien, mañana (viernes) salgo por alli sin falta. Va!! si alguien se anima que me avise para no ir solo, que no me conozco la zona, que soy muy buen zagal!!.

Alguien conoce alguna ruta por la rambla de molina???

9. pepebelmonte

pepebelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    COMPRATE UN CASCO QUE UNA CAIDA LA TIENE CUALQUIERA.

LO DE LA MOTO, TAMBIEN HAY MUCHOS COCHES Y NO HACES ALUSION A ESTE TEMA ROMPE MAS UNA MOTO QUE UN COCHE OSON PEORES 200 BICIS A LA SEMANA.
    NOES POR CREAR POLEMICA CONTIGO NI CON NADIE PERO EN LOS CARTELES INFORMATIVOS DE LOS ACCESOS AL COTO SOLO PONE " NO MOTOCROS" MIENTRAS NO LO HAGAN NO SE LES PUEDE DECIR NADA.:malaleche

10. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Saludos tambien para ti, espero que nos veamos por el monte.

11. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

Hola Somormujo, No es por dar la murga otra vez con lo del casco, pero no hace mucho tuve una mala experiencia que acabó bien. Varios coteros nos fuimos a la Alcudia (Valencia) a una quedada con varios de allí. En un camino sin peligro alguien quiso adelantarnos a dos y nos tiró al suelo. Caí de cabeza y partí mi cascO en dos mitades y a mi no me pasó nada, pero imaginate qué hubiera pasado.

Recuerda que en el lugar más insospechado te puede pasar lo peor.

Por lo demás espero coincidir contigo y con los recien llegados al post en alguna salida. Estará bien conoceros. Hasta pronto y no olviden SUPERVITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE!!!!

Adjuntos:

12. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Somormujo, Quiquín tiene toda la razón, en el lugar más insospechado tienes un accidente. A mi hace 2 semanas, en mitad de Alcantarilla, volviendo ya para casa con la flaca, había dejado a los compañeros en casa, e iba tan tranquilo por la calle mayor, cuando de repente una tía me abrió la puerta del coche y "ala, a tomar porculo el ciclista".

Una cosita, para que te replantees lo del casco: el espesor oseo del craneo oscila entre los 4 y los 7 mm!! Con eso queda dicho todo.

Un Saludo a todos!!

Rosa si puedo el domingo me sumo a lo del Valle!!:saltarin:eek:la2:saltarin

Trucker, muy chula la ruta:punky, Y que duro que se hace el Cedacero, sobretodo a la vuelta, menuda rampa final!!:alloreto

13. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Gracias Rakesh!!, se nota que lo conoces :mrgreen:.....pues imginate con el remolque y la carga.....eso si, nos lo repartimos Biciraptor y yo como buenos hermanos :risa

Si puedo tambien acudire el Domingo........ :saltarin

14. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que nos cruzáramos, en una senda que va hacia la bajada con saltos (de las motas le dicen) y llega a la zona de barbacoas. Eramos uno con una scott doble y otro con una Kona, nosotros subíamos y vosotros bajábais.

Nos llamó la atención porque no llevábais casco. Yo no salgo con nadie que no lleve casco; si alguien quiere salir sin él que lo haga, es su vida, pero no quiero que comparta su disgusto conmigo.

Pillaos unos buenos cascos y quedaremos para explorar sendas y partir las piedras del coto. :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Saludos.

15. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, somojurjo, el casco en la bici es como el cetme en la mili, o el condon en las relaciones aqui te pillo aqui te mato, hay que llevarlo, opino igual que siscar, sin casco no sale nadie conmigo, agenciate uno, un saludo sin acritud.

16. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    El domingo nos vamos a hacer un "Sierra Espuña". No es por haceros la contra (Pantera, Tente), pero es que llevamos una semanita de Valle que decidimos cambiar un poco. Si os cuadra el plan estaremos a las 9 de la mañana en el trasvase. Quedais todos invitados.

1 - Dametime
    2 - Quiquín
    3 - Biciraptor
    4 - Pantera ?
    5 - Tente ?
    6 - Trucker?
    7 - Huertanico?
    8 - ..............?

17. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sierra espuña?, ya veremos, si estamos a la hora en el trasvase es que hemos llegao, "pensamiento de pedro grullo", un saludo.

18. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches......

Contad conmigo el domingo:mrgreen:

Un Saludo:-D

19. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa

20. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Esto marcha,... por el momento le quitamos los interrogantes a Pantera y a Tente. ¿Alguien más,...? :risa

1 - Dametime
    2 - Quiquín
    3 - Biciraptor
    4 - Pantera
    5 - Tente

6 - Trucker?
    7 - Huertanico?
    8 - ..............?

Compartir esta página