Alguien va a salir mas cerquita de molina??, de buena gana me iria a Sierra espuña, pero estoy re-empezando y no creo que este preparado para subir por aquella zona.
Tres compis más para mañana...... 1 - Dametime 2 - Quiquín 3 - Biciraptor 4 - Pantera 5 - Tente 6 - Trucker? 7 - Huertanico? 8 - Luisakedh 9 - Sergio 10 - Angel
El viernes al final me anime a salir por coto cuadros, pero menudo desastre. para empezar, casi me muero al subir a Altorreal, entre a coto cuadros (si es que es eso el sitio al que entré) por la gasolinera que hay en la carretera de Altorreal dirección al condomina. Despues de 30min. de pedaleo tube que dar la vuelta ya que no encontraba la mitica casa, al volver por la gasolinera tome un camino que llegaba al chorrico, pero este camino no lo hice solo, ya que gentilmente me acompañaron 3 "simpaticos" perretes.:malaleche A ver si para el martes consigo llegar a los salticos famosos que salen por el youtube. A todo esto, sigo buscando gente para salir:mrgreen: Un saludo!!
hOLA!!! aMiGOs ... sIGO vIVO y dANDO gUERRA :burladia:,,,, nOS vEmOS eN eL VaLLE...:-D sALUdOS :corazon
El día de hoy en Sierra Espuña ha sido toda una gozada tanto de ruta como de compañia. Personalmente lo he pasado en grande aunque en el último momento nos faltase nuestro querido Biciraptor. A partir de aquí que las fotos hablen por mí. :vino
El próximo domingo RUTA COTO-CUADRERA DE REENCUENTRO VERANIEGO. A quien le cuadre que esté a las 9:00 de la mañana en el aparcamiento del restaurante Ranga (carretera fortuna). Para los que vais a venir desde Alicante, recordad; Dejad la autovía por la salida "Fortuna - Monteagudo" y tomais dirección Monteagudo. A 3 kilometros de dejar la autovía vereis el restaurante a la derecha. No hay pérdida.:risa
un placer conocer a quienes no conocia en persona, aunque fuese solo unos minutos, la proxima sera saludos
El rey Jesuki ha vuelto de las cruzadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL REY JESUKI!!!!!!!!!!!!!!!!! Contar conmigo para coto cuadros el domingo. Saludos.