Otra secuencia más, esta vez de air Jesuky P.d: Si quereis alguna de las fotos a mayor resolución ( 1024x768 ) pedídmela y os la envio por email o mp
muy guapas campu esas secuencias de los pros estos de Vallnord...ya nos comentarán algo más, un saludo para todos...:walkman Jesuky, se acabó lo bueno, de todas formas, será un placer leerte por aquí, y por supuesto verte encima de la prayer esa color kk que tienes :rabbit
:risa:risa Bienvenidos a tos los perdios y demas.....hoy salida sorpresa con Quiqu in y Dametime.......nos vemos el Domingo si nada me lo impide:-D Biciraptor, dale recuerdos a nuestra amiga...... a ver si os dejais caer el Domingo por el coto :malaleche
Lo cierto es que ha sido una suerte que nos encontraramos. El coto nunca defrauda. Por cierto, la grabación de la rambla ha quedado muy bien, pero la próxima quedrá mejor ya que esta vez apenas teníamos luz diurna. Como prueba no ha quedado mál, jejeje. Según me cuenta un pajarraco, Jesuky pululó ayer tarde por el coto. Una de dos, salió más temprano o se escondió entre los pinos para que no le viesemos.:risa Nos vemos el domingo. :burladia:
Este tío se ha ido a Benidorm para ponerse fuerte y pasarnos a todos por encima, el domingo probaremos si le ha servido de algo. Un saludo Super....
Buenos días ...... que ayer estuvisteis por el Coto ????? que bajasteis por la rambla ???? Imposible, estaba en el Coto, bajé la rambla, subí el Calvario, etc ..... y no os ví..... Gracias por los elogios que me haceis ...... he vuelto con unas ganas locas !!!! El Coto lo encontré un poco descuidado !!!! Los aspersores de riego deben estar estropeados o algo, porque está muy seco y mucha piedra suelta.
La chica esa que habla el pascualico, es Lucya ?? El Domingo hay Coto ?? La Prayer color KK ?? En serio quereis probar la "Jesuky's Machine" ?? Estoy muy preguntón ??
Hola !! Esta tarde dare una vuelta suave por el Coto para retomar contacto con la naturaleza , que ultimamente la tenia perdida . Si quieres a las 6:30 en la BP de la carretera del Chorrico Saludos a todos .....
Hola Jesuky !!! Tienes una Bici color kk ?? jejeje como mola ... yo quiero verla .... estas muy pregunton !!! sera que no montas en bici .... Nos vemosss.....
Un saludo Tente Jesús, mas que ganas locas, lo que se es que te has traído una loca ganá :mrgreen: Además, por el coto no es muy recomendable las color kk, modelo rezador, marca mondreiker... es mas tipo raliero, no? :twisted jejeje Un saludo a tod@s los cotocuadrer@s
Buenas señores/as Motard, cuanto tiempo sin saber de ti, Jesuky, lo mismo te digo.........Os acordareis de montar en bike? Un saludo para el resto
Hola !!! Ya estamos de vuelta !! , no se si me acordare de montar en Bike , pero os tengo a ustedes para Kedar y recordarme , pues esta tarde me largo con Jesuky para que me ponga al Dia !! , mas alante con todos ...... Sludos a todos ....
Entramos sobre las 8:00 y salimos sobre las 10:00 aprox. Entramos por casa forestal, subimos hasta la casa derruida, bajamos rambla, y subida nuevamente para salir del coto por el camino de las marraneras. 30 km. Me hubiera gustado verte. Un abrazo.:saltarin *****, qué ganas tengo de volver a verte, monstruo.:risa
Hola Quiquin !! Yo tambien tengo ganas de verte , bueno de veros a todos ...... Esta tarde lo he pasado genial ( como siempre " ) con el Sr. Jesuky y una nueva Promesa , Roiko , que apunta maneras ... ya veras con un poco mas de tiempo . Saludos a todos.....
Psss... tragando polvo no te digo que no apunte maneras. XD, aun asi muchisimas gracias por esta experiencia, lo he pasado genial, ***** pero genial, deseoso de volver a salir. Sois los amos!!! Ams y gracias por la leccion de descenso de paso de peatones, espero que no se me olvide para la proxima!!! Saludos!!
Hola Motard, siempre con algun pupilo........:-D Mañana nocturna en el valle. 8:30 en la balsa :mrgreen: