Yo he visto a motard caerse a 15km/h en una senda de Xc de Vallnord... Se está haciendo mayor como dice él :risa:risa
Alabado sea Raptorín!!:alabando:rocker:alabando Motard, qué te ha pasado? es que has vuelto a ponerle a la bici las ruedecillas esas traseran con las que empiezan a montar los niños???:burladia: Quiquín, si es que Biciraptor, de tanto bajar el Heidy, la Sima ahora le parece un carril-bici. Pero seguro que tú ibas detrás de él, trillando monte!!
Hola !! Buenos dias . La cronica de la nocturna ,, Perfecta !! El señor Biciraptor me paso por encima en la Sima ,, Bueno os enseño unas fotos de unos sitios en Asturias que creo que merece la pena compartir .
Buenos días, parece que esto se mueve ..... Anoche nocturna, la cual me perdí por culpa de una reunión ( de trabajo !!!! ) Este Domingo Coto con todo el mundo !!! Motard, colgando fotos, con una rígida NO SE PUEDE SALTAAAAAARRR !!!! Y otras sacando envidia con que se va de vacaciones ......
Maremia, Motard, que pasada. Eso es mejor que tener un parque de atracciones:drive!! Se nota que está currado, pues en algunas rampas se ven bloques debajo para darle consistecia! Muy guapo, si señor!!:bravo
Os recuerdo a todos lo del domingo. Animaros a venir. En la página 746 tenéis el croquis para llegar al punto de encuentro.
hola!! quise decir la proxima quedada despues de la de coto cuadros, siempre tengo alguna escusa para no poder ir. Pasadlo en grande!!! Por cierto, puede ser que tu tambien estes entre la muchachada que salen por coto cuadros en el youtube?? Un saludo!!! Ams... traedme algun souvenir!!!!
CON TANTA FOTO QUE AS PUESTO CASI NOS OLVIDAMOS DE QUE BICIRAPTORIN TE PASO POR ENCIMA EN LA MINA. COMO NOS GUSTA DISTRAER AL PERSONAL, NO SEBE NA TU CUERPO.la2
LO MISMO ME PONGO UNOS GALLUMBOS LIMPIOS Y ME DEJO CAER POR EL SECTOR AMBIENTAL EL DOMINGO. QUIEN SABE IGUAL ME SALE PLAN.:corazon:love
Hola Pepe !! Menudo Biciraptor !! por culpa de el ya no podre montar mas en bici , estoy hundido moralmente , fisicamente , economicamente , todo lo que termine en mente... jeje Bueno , oye que me alegro de tu curro nuevo , si es que el que vale vale ... ale a trabajar .. Un saludo a todos....
hola gente,, por aqui un globero en CAmpO sANto :mrgreen: DEspues de comer me voy a la panocha a trepar a la sombra :risa .. mañana saldre por el valle despues de comer...si alguien se anima :rabbit...606405183 Motard no mires atras....porque me veras a mi :burladia: diossss llevo 12min para escribir esto,,,,tengo el ordenador roto :???: yo quiero una pared como esta ...:love
ROsa que epoca mas rara para tomarse unas vacas , te vas aburrir porque todo el mundo esta currando ahora...lo bueno es que la playa la tienes para ti sola :-D
pepebelmon esa bici que tienes llevaba mi nombre...que nunca se te olvide :malaleche mañana estreno frenos, xt2008 ,,,,:mrgreen: porque yo lo valgo :risa