Os recuerdo la nocturna del Jueves. A las 20:30 en la balsa del Valle. Yo voy si va Zaskar.:burladia:
Rosa, que foto mas explosiva, estas super sexy...... Te falta al lado un cocktail y un tio buenorro..........:burladia::burladia:
Muchas Gracias rAKELU... Efectivamente me faltan muchas cosas:risa El viernes nos tomamos un cafecito?
Buenos dias a todos, coteros, buenas fotos Quiquin, dia estupendo el pasado domingo, y la compañía mejor, es cierto se echó en falta al personal. Rosa, pasalo bien que lo bueno acaba pronto, un saludo.
Buenos días ......... MENSAJE PARA LOS QUE QUERÍAMOS IR A LA FENASOSA EL DÍA 21 !!!!!!! NO HAY PLAZAS PARA ESE DÍA !!!!!! ESTAMOS EN ESPERA DE QUE MOTARD NOS DÍA CUANDO PUEDE SER !!!!! OK ???
Hola vecinos!, Los calambres lo están mirando para el 9 de octubre que es fiesta aquí , aunque en murcia no y que seguramente yo lo trabaje, así que igual si no os importa hasta me acoplo con vosotros! .Así que estaré al acecho... Saludines!
Buenos dias a todos, Zaskar me acaba de llegar un paquetito con algo para ti, por cierto, en directo está mucho más guapo que en la foto. Un saludo.
para los que salis habitualmente por coto que circuitos hay??? es que soy de orihuela y vamos normal mente para ya un colega y yo y nos gustaria saber lo que hay por alli gracias y saludos.:mrgreen:
:risa:risa:risa ja ja ja .......eres una miaja cabroncete :mrgreen:[/QUOTE] Eso no es de ahora, lo llevo arrastrando ya mucho tiempo :mrgreen:
Me comentan que para mañana hay un peliculón. Título NOCTURNA EN EL VALLE Protagonista BICIRAPTOR Artistas invitados ZASKAR Y COMPAÑÍA Actores de reparto DAMETIME, QUIQUÍN, OGC27, TRUCKER, ETC. Sinopsis Esta película narra la historia de unos zumbados de la bicicleta a los que salir los fines de semana se les antoja poco. PD: Las palomitas y la coca cola las pone cada uno.:burladia:
Rosa!!!!!!! Lo del Cocktal lo podemos arreglar en un momento, lo otro te tendras que conformar con lo que hay jajajaja Como van las vacaciones?¿ yo desde el martes ya trabajo(trabajo??) pero el jueves 9 de octubre es fiesta aqui y el viernes ¿puente? Saludos a todos!!