Jesuky y motard, aquí os adjunto las últimas secuencias. Si quereis vuestras fotos, pasadme un correo electrónico y os las envio. Siento la tardanza, pero es que estoy mu liao
esta noche algunos van a pasar miedo...:rabbit nos vemos en la balsa 20:30, yo soy el rubio de la coleta :mrgreen: viva la pared :corazon viva las bajadas :corazon
Otro que lo lleva arrastrando mucho tiempo atras :risa Y para todos los demas............:burladia: Y para ................. :corazon .............que llevo tiempo sin verte.
Buenas aprovechando k tengo mucho tiempo libre (rotura del maleolo exterior) voy a presentarme por aki k ya va siendo hora despues de seguir a diario este post y haber salido varias veces con la gente k anda por aki. Pues eso como mi nick dice soy del llano de molina y monto una transition naranja. Haber si vuelvo a montar pronto y me uno a vosotros mas. P.d: para ser la primera vez me he enrollado un poco no? jejejeje. Poorcierto Trucker pedazo d bajada por Ricote jajaja ya te la enseñare.
Salida dura que se ha hecho llevadera gracias a la compañía. Y todo eso a pesar de faltarnos algunos como Motard, Jesuky, Zaskar, etc. Hoy hemos tenido la visita de un francés que se podía haber quedado en su tierra. Aparece en el valle con una Giant Trance azulada con aspecto muy normal. Yo me he dicho, "a este le voy a dar hoy", y ***** si le he dado, pero la oportunidad de que me reviente, jajaja:risa Se llama Olivier y estará aquí 3 semanas. Un tipo muy majo (pero se podía haber quedado en su tierra).:malaleche:malaleche Hemos subido al Relojero, bajada por el Mirador, subida Tuberías y bajada Pinball. Pa'vernos matao. Si de día me las veo ***** para bajar el mirador imaginaros de noche.:crybaby Todo ha transcurrido muy bien y el único que ha dado la nota he sido yo.:crybaby PD: Dametime y yo nos vamos hoy viernes 4 días de ruta por Cazorla. Prometo fotos y video. Hasta la vuelta.:twisted:
Siento no haber podido asistir, pero hoy era el guia del camino de santiago, aparte de tener que capturar al yeti. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5266940#post5266940 Quiquin, dametime, pasarlo bien en cazorla, yo os recomiendo la subida del borosa hasta su nacimiento, pasando por la cerrada de elias. Solo son 12km de subida.............con sorpresa final. Saludos.
Buenísimos días ..... Perdón por no asistir a la nocturna y no haber avisado ........ me flagelaré para compensaros !!!! Pero estuve en la RUTA DEL TAPEO, que es una rutica que se ha organizado en Molina, la cual se hace muy bien. Se comienza soltando freno delantero, para que vaya tragando. A medida que se va avanzando es conveniente ir bajar la tija y empezar a echar el culo atrás. Y llega un punto en que se debe de coger el freno, trasero por supuesto, para no hacer un invertido ..........Y TODO ESTO SIN DAR PEDALES Y EN LLANO !!!!
Para Sir Quiquín y para Sir Dametime ......... dejad bien alto el pabellón Cotero allende vayais !!!! Pasadlo muy bien por esas tierras. Yo me voy para Benidorm, a hacer una senda nueva por la zona del Puig Campana.
Me estas tirando los tejos????? :burladia:...... :risa:risa:risaQue marikita eres, :risa..... me lodijeron el otro dia en la volvo......esa bajada esta en la escalera de tu casa?? ......anda y recuperate pronto que me enseñes esa ruta en Ricote la2 :-D:-D Tu tambien estas de vacaciones?? :risa Pasadlo bien y traer muchas fotos!!!!!
Gracias por la salida nocturna un poco dificil la primera bajada:comor3 pero cambia de mi tierra, eso es lo bueno:mrgreen: Me apunto para la siguiente:-D
Pues no esa bajada esta en Ricote la de mi casa es otra k vaya tela jajaja.Pues me kedan unos 15 dias con escayola y luego ya veremos. Si kieres te pongo en contacto con mis amigos los mergos y k te la enseñen ellos si no tienes espera. Sabes de alguien k este pensando en comprar bici como la mia k la kiero cambiar?. Nos vemos.
NO tengo prisa, asi que me la enseñas tu :mrgreen:...... Puedo mirar algo por ahi, pero de todas formas ponla en el foro a ver, si no toda la bici, el cuadro y lo que quieras :saltarin
HOLA PASCUAL ME HA DADO RECUERDOS PARA TI UN TAL MASCOTA LO CONOCES. DICE QUE EL CONOCE A TU PADRE:angry
Jesuky y motard, aquí os dejo el video que he hecho con las fotos. Si lo quereis a mayor calidad tambien os lo envio por correo. Jesuky, te llegaron las fotos? un saludo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f52ZVSPoSqw[/YOUTUBE]